La ingesta de calorías recomendada para bajar de peso

Las dietas de moda y las tendencias de pérdida de peso se comercializan con el exceso de peso , con el objetivo de demostrar que el secreto para la pérdida de peso está en su producto o método. La verdad del asunto es que la pérdida de peso con éxito no depende de cuántas tazas de té que usted bebe cada día . No se trata de comer 5 comidas pequeñas , 2 aperitivos , y un batido de proteínas en vez de 3 comidas normales . El verdadero secreto para perder peso es simple ... a quemar más calorías que usted consume . La ingesta de calorías recomendada

La ingesta calórica recomendada para la pérdida de peso varía de persona a persona y puede depender de factores tales como el género , el nivel de actividad física, el peso inicial , y las metas de pérdida de peso . La ingesta calórica puede también ser dependiente de estado actual de un individuo de la salud . Es importante consultar a un médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso o el ejercicio. De acuerdo con las Guías Alimentarias 2005 , el USDA señala que la reducción de 500 calorías por día de su dieta para lograr bajar de peso es comúnmente necesario.

Calorías

El número de calorías que necesitan ser consumida varía de persona a persona . En promedio, una mujer de 30 años de edad, que es moderadamente activa debe consumir alrededor de 2.000 calorías por día . A 30 años de edad, masculino moderadamente activa debe consumir alrededor de 2.600 calorías. Estas son sugerencias se basan en las Guías Alimentarias y deben ajustarse a las necesidades individuales . La altura y el peso actual hacen una diferencia en la determinación de las necesidades calóricas . Es importante recordar que casi todo lo que comemos y bebemos contiene calorías.
Cada caloría Counts

Sea inteligente acerca de los tipos de alimentos y bebidas que usted consumir para obtener el mayor beneficio de sus calorías. Por ejemplo , un puñado de almendras, una taza de zanahorias, y un pedazo de queso de hebra se va a sumar alrededor de 300 calorías . De esas calorías vas a encontrar proteínas, calcio, betacaroteno , vitamina C , vitamina B, fibra, hierro y magnesio. Esta combinación puede aumentar los niveles de energía y mantener el hambre a raya durante varias horas. Alternativamente , una pieza de mediano tamaño de la torta de chocolate va a correr más de 300 calorías , ofrece muy poco valor nutritivo , y difícilmente hacerse un hueco en la sensación de hambre .

Calorías en Out

Seguimiento de las calorías que entran a tu cuerpo no es la única parte de la pérdida de peso . Se requiere la actividad física para quemar calorías , también. La cantidad de calorías que una persona quema por hora durante una actividad determinada puede variar. Por ejemplo , en promedio, una persona de 154 libras puede quemar alrededor de 280 calorías por hora caminando . Generalmente, cuanto más usted pesa más calorías por hora se queman . Como peso disminuye , también lo hará la velocidad a la que se queman calorías. Conseguir física no sólo va a aumentar la velocidad a la que se pierde peso , también es bueno para el corazón y el cerebro. El ejercicio también puede reducir el estrés y ayuda a dormir mejor.
Hacer de Internet su amigo

La pérdida de peso no es fácil, pero se puede hacer. Haga un plan que describa sus metas, qué cambios que desea realizar en su dieta y la forma en que desea integrar la actividad física en su rutina. Hay muchas herramientas disponibles en línea hoy en día que pueden ayudar a las calorías de la pista y personalizar los planes de comidas . Hacer estas herramientas funcionan para usted y usted tendrá un tiempo mucho más fácil mantener una dieta saludable . Asegúrese de hacer referencia también a la pirámide alimenticia . Tamaño de las porciones conteo , pero también lo hacen el tipo de alimentos que usted come . Asegúrese de obtener las porciones recomendadas de frutas, verduras y granos enteros . Mypyramid.gov tiene incluso un planificador de menús que personaliza una dieta para usted basado en su peso actual y sus objetivos de pérdida de peso.