Cómo reafirmar los brazos flácidos
Comience una dieta sana y equilibrada. Una dieta saludable consiste en un montón de verduras y frutas , así como la proteína , le ayudará a quemar grasa no deseada de los brazos y ayudar a los resultados de sus esfuerzos sea más visible más rápido. El ejercicio puede y por lo general le dará las armas que desee, pero sólo cuando se combina con una dieta adecuada y saludable puede ser visto los resultados más rápido.
2
Realizar estos ejercicios al menos tres veces a la semana para una máxima efecto . Comience con flexiones de bíceps . Párese con los pies anchura de las caderas , sosteniendo una mancuerna en cada mano a los lados con las palmas hacia fuera . Poco a poco , doblar los brazos por los codos , manteniéndolos cerca de su cuerpo , levantando las pesas hasta el final , y luego hacia abajo . Este es una repetición. Se recomiendan tres series de 12 repeticiones. Para un suplente pero del entrenamiento sigue siendo eficaz , pruebe a tus manos para que sus palmas hacia los lados cuando empiece estas flexiones de bíceps .
3
Trabaje sus brazos más allá con flexiones. Acuéstese sobre su estómago con las manos ancho de los hombros , con las palmas en el suelo, y sus dedos de los pies contra el suelo. Empuje el peso del cuerpo hacia arriba, estirando los brazos , y luego hacia abajo . No toque el suelo con su cuerpo, pero siguen subiendo y bajando hasta que haya terminado su serie de 12 . Una vez más, hacer tres series de 12 repeticiones. Si regulares flexiones son demasiado difícil para usted al principio , trate de empezar con los pies cruzados, dobladas por las rodillas , empujando su peso sobre las manos y las rodillas cuando se empuja hacia arriba.
4
Realizar extensiones de tríceps próximos . Acuéstese en el suelo con una mancuerna en una mano . Sostenga el brazo con el codo doblado , el antebrazo paralelo al piso. Lentamente , levanta el brazo derecho, luego de vuelta a la posición inicial. Haga tres series de 12 en cada brazo , alternando como usted desea . Es importante no perder el control del brazo para sentir los efectos en el músculo objetivo.