El Mejor antidepresivo para la Pérdida de Peso
Los estudios realizados desde 2001 han demostrado que una formulación de liberación prolongada de clorhidrato de bupropión con antidepresivos ha sido eficaz en ayudar a los pacientes obesos a perder una cantidad significativa de peso. Uso Bupropion ayudó a los participantes a perder peso cuando se utiliza junto con una dieta restringida y el aumento de ejercicio.
Estudia en la Universidad de Kentucky
Un estudio de más de 300 participantes , llevada a cabo por el profesor James W. Anderson de la Universidad de Kentucky College of Medicine, comparó los cambios de peso en hombres y mujeres obesos que recibieron bupropión SR en 300 miligramos al día y 400 miligramos al día con los que recibieron un placebo ( píldora de azúcar ) . Los que recibieron el bupropión SR perdieron más peso que aquellos que tomaron el placebo. Más peso se perdió para los que tomaron la dosis más alta de bupropion ( 400 miligramos ) que los que tomaron la dosis de 300 miligramos .
Éxito continuo
Después de la estudio inicial de las 24 semanas, los investigadores continuaron observando los participantes por otras 48 semanas, y descubrieron que eran capaces de mantener su pérdida de peso durante este período adicional de tiempo , teniendo las mismas dosis de bupropión. Una vez más , los participantes perdieron más peso en la dosis más alta de bupropión.
El ejercicio y la reducción de calorías
Todos los participantes en el estudio ejercían moderadamente y redujeron su ingesta de alimentos por 600 calorías al día . Así que una píldora por sí solo no parece ser la respuesta. También utilizaron un diario para registrar cuánto comieron y ejercidos . Algunos participantes hicieron experimentan efectos secundarios del bupropión SR , tales como dolores de cabeza , diarrea y sequedad de boca .
Estudio en la Universidad de Duke
Otro estudio realizado en 2001 en la Universidad de Duke observó 50 mujeres obesas que tomaron bupropion para bajar de peso . Los participantes comenzaron a tomar un placebo o un máximo de 200 miligramos al día de bupropión dos veces al día . Una vez más, estas personas redujeron su ingesta diaria de calorías a 1600 al día y registraron lo que comieron en los diarios del alimento . El estudio se prolongó durante 24 semanas y los participantes fueron monitoreados por un total de dos años. Una vez más, como en el estudio de la Universidad de Kentucky, el estudio de Duke mostró que los que tomaron bupropion logró una mayor pérdida de peso que los que tomaron el placebo.