Morirse de hambre para bajar de peso
Severamente restricción de la ingesta diaria de calorías hasta el punto de morir de hambre es una técnica que algunas personas emplean para bajar de peso , cuando a lo mejor otros métodos han fracasado.
Efectos
al limitar su consumo de calorías hasta el punto de que su cuerpo siente que está muriendo de hambre , en realidad no sólo sabotear su dieta, pero que te hagas daño física y mentalmente. Los efectos secundarios a morirse de hambre incluyen la depresión , la desnutrición y finalmente ganar el peso perdido .
Teorías /especulación
Según Fitness.com , su cuerpo se alimenta en realidad desprenderse cuando considere que está en el modo de hambre . A medida que su cuerpo se ajusta a un menor número de calorías que usted va a perder peso; Sin embargo , lo que restringe severamente su ingesta calórica ralentiza su metabolismo también. Y a medida que su metabolismo es el responsable de la quema de calorías , más lento es el menor número de calorías que quema , y una vez que empiezan a comer regularmente de nuevo usted ganará el peso detrás . Cuando su cuerpo se entiende a sí misma para ser muerto de hambre, en realidad va a cerrar su medio de pérdida de peso con el fin de sobrevivir.
Prevención /foto Solución
En lugar de morirse de hambre a bajar de peso, limitar las calorías diarias consumidas a una cantidad recomendada por su médico o nutricionista , mientras que comer varias pequeñas comidas nutritivas durante todo el día . Esto no afectará negativamente su tasa metabólica y , de hecho, regular sus niveles de azúcar en la sangre y el metabolismo . Su cuerpo va a quemar más calorías , lo que resulta en la pérdida de peso saludable. OsCommerce Advertencia
Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o la restricción calórica .