Cómo dar CARDISPAN Inyecciones

Cardispan es un medicamento para perder peso que se encuentra directamente en las áreas grasas del cuerpo. Proponentes CARDISPAN afirman que la ruptura y la voluntad de drogas a eliminar la grasa en la zona de la inyección . Cardispan no está aprobado por la FDA y es bastante caro. Se sabe poco acerca de la droga , incluyendo la cantidad y la frecuencia con la que debe ponerse una inyección Cardispan . Antes de administrar inyecciones CARDISPAN , hable con su médico acerca de cualquier ramificación de salud. Cosas que necesitará
o hisopos con alcohol
CARDISPAN
guantes de látex
Jeringa con aguja
Bola de algodón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Put los guantes de látex. Las infecciones se pueden propagar sin ellos.
2

Retire la parte superior del vial Cardispan .
3

Tire hacia atrás el émbolo de la jeringa y se detendrá en el cantidad de medicamento que se va a inyectar . Una dosis normal es de 2,5 miligramos , aunque no hay pautas estrictas.
4

Inserte la punta de la aguja a través del tapón de goma del vial y empuje el émbolo hacia abajo .
5

Ponga el vial boca abajo ( por lo que su están sosteniendo el frasco sobre la aguja , que todavía está insertada ) y retire el émbolo para llenar la jeringa con la cantidad deseada de Cardispan . Retire la aguja del frasco .
6

Limpie la zona de inyección con un algodón con alcohol . Deje que el alcohol se seque. Si no lo hace , el alcohol puede meterse en la piel cuando se pone la inyección . Si bien esto no te hará daño , es doloroso .
7

Inserte la aguja en la piel . La aguja se irá hasta el final en su piel. Cardispan se comercializa como cuerpo removedor de grasa spot- centrado . Se le inyectará este medicamento en sus áreas problemáticas . Áreas problemáticas incluyen las manijas del amor , los muslos , tríceps y abdomen.
8

Empuje el émbolo hacia abajo para inyectar el medicamento en su grasa.
9

Mantenga un algodón directamente sobre la aguja .
10

Retire la aguja y aplique de inmediato la presión a la zona de la inyección , utilizando su bola de algodón. Mantenga la posición durante un minuto para detener cualquier sangrado.