Maneras saludables para perder peso rápido
Calorías juegan un papel importante en la pérdida de peso saludable. Bajar de peso rápido con frecuencia requiere una reducción en la cantidad de alimentos que come . Usted todavía puede disfrutar de un tratamiento ocasional . Sin embargo, comer alimentos altos en calorías basura durante todo el día puede agregar pulgadas a su cintura y los kilos de más en su cuerpo.
Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Disminuya su consumo de calorías por 500 por día ( 250 si usted planea hacer ejercicio a diario y quemar 250 calorías adicionales ) . Dentro de una semana va a arrojar al menos 3.500 calorías y perder una libra de grasa corporal. Esto requiere disciplina , y usted tendrá que leer las etiquetas de los alimentos y hacer un esfuerzo consciente para elegir bajos en calorías , los alimentos y refrigerios saludables . Comer cuatro a seis comidas pequeñas al día puede ayudar a controlar su porción de comida y calorías.
El ejercicio regular y la pérdida de peso
El ejercicio no es un requisito de la pérdida de peso . Pero si usted está tratando de bajar de peso rápido, entrenamientos diarios pueden ayudar a sus esfuerzos. Ejercicios de alto impacto , como aeróbic , correr y bailar obtener el bombeo del corazón y se queman más calorías . Al principio, sin embargo, lo mejor es empezar con los entrenamientos de bajo impacto y aumentar gradualmente la intensidad para evitar lesiones o fatiga.
Examine su horario y dedicar de 30 a 60 minutos para ejercer cada día . Si esto no es factible, encontrar una forma de ejercicio de tres a cinco veces a la semana . Cambie su rutina para evitar el aburrimiento . Junto con aeróbic, incorporar el entrenamiento con pesas para tonificar o fortalecer los músculos y quemar calorías adicionales , y participar en ejercicios básicos para aplanar y apriete el vientre.
Deshacerse el fluido extra
peso del agua o la retención de líquidos es tan molesto como grasa corporal. Si usted está reteniendo agua, es posible que note un aumento durante la noche en su peso corporal. La dieta y el ejercicio ayuda a aliviar el peso del agua . Los alimentos ricos en potasio como los plátanos ayudan al cuerpo a expulsar el exceso de agua , y una dieta baja en sodio detiene el almacenamiento de sal y agua.
Sudor durante el ejercicio ayuda a su cuerpo a liberar agua . Para deshacerse rápidamente del exceso de líquido y el peso del agua de combate , es ideal para aumentar la ingesta de líquidos ( agua y zumos ) . Fluidos impulsan la liberación de agua , y se le capaz de arrojar libras de peso del agua en cuestión de días . Tome al menos ocho vasos de 8 onzas de agua al día .