Qué comer para bajar de Appetite
Es importante darse cuenta de que hay veces en las que debe obligarse a comer. La deshidratación es la mayor preocupación cuando alguien no tiene ganas de comer . La primera regla de oro es nunca obligue a comer alimentos sólidos cuando se siente enfermo. Si usted está enfermo a causa de un resfriado o la gripe , puede no ser una buena idea comer alimentos sólidos en absoluto.
Saber qué comer
Si usted es seguro de lo que puedes comer, comenzar con , líquidos fríos claros . Los tés son muy fáciles de digerir . Beber té helado o el té de menta (caliente) puede ayudar a calmar el estómago . De refrescos son una buena opción para ayudar a resolver el estómago . Beba las bebidas lentamente , usando una paja , si es necesario . Si el individuo es capaz de mantener los líquidos claros hacia abajo , pueden tratar alimentos más sólidos, como el sorbete de fundido o una tostada con mermelada. Evite untando el pan tostado o comer la tostada si jalea parece demasiado .
Más Sobre los alimentos sólidos
Una vez que haya determinado que usted puede mantener sólido alimentos hacia abajo , pasar a otras opciones , sopas y caldos son buenas. Si no puede tragar la sopa de fideos con pollo o una sopa más tradicional , pruebe simple pollo o caldo de verduras . Mezclar en un poco de arroz blanco, si lo desea. Cacahuetes y pequeñas cantidades de queso son otras opciones. Galletas y bocadillos secos utilizando carne magra, como el pavo o pollo, pero sin mayonesa o mostaza, pueden estar bien también. Lo importante es comer despacio y comenzar pequeño hasta que esté seguro que usted puede comer más.