Rápida pérdida de peso con la fruta
ayuno de frutas es una manera de perder peso con la fruta. Usted simplemente decida comer nada , pero fresco , fruta cruda . Hay un par de maneras de ir sobre un ayuno de frutas. Una es la forma mono- dieta , en la que usted decide comer sólo un tipo de fruta para un determinado número de días . Naranjas , manzanas y plátanos son opciones populares para ayunar un alimento , especialmente los plátanos , ya que tienen más volumen y la gente tiende a sentirse más lleno y satisfecho después de comer . Mono- dietas pueden ser fáciles de comprar y planificar , pero puede ser aburrido después de un tiempo.
Otra forma de ir en un ayuno de frutas es comer cualquier fruta fresca. Esta es una manera agradable de ayunar, como usted puede tener una gran variedad de frutas . Pero también tendrá que ver sus porciones para asegurarse de que son , de hecho, el ayuno. Usted puede consumir demasiada comida y comer en exceso en una fruta rápido.
Ayuno del jugo
Una forma relativamente rápida de bajar de peso con la fruta es por ir en un ayuno de jugo. El ayuno del jugo es el proceso de comer nada más que jugo o zumo fresco batidos durante un determinado número de días. Algunos pueden perder hasta 3 o 4 libras. un día , mientras que el jugo de ayuno , aunque la cantidad media es de 1 libra por día . El ayuno del jugo no sólo puede ayudar a bajar de peso, pero puede ayudar a su cuerpo a desintoxicarse y puede mejorar la digestión. También puede ayudar a superar las adicciones físicas o psicológicas a comer en exceso .
Advertencia
Recuerde consultar con su médico antes de comenzar cualquier plan para bajar de peso . El ayuno de ciertos tipos de alimentos puede causar problemas de salud en algunas personas, así que asegúrese de cómo su nueva forma de comer afectará su salud en general antes de empezar. Las dietas que son demasiado bajas en calorías puede resultar en fatiga , moretones , depresión , pérdida de cabello y falta de energía . Ayunos no están destinados a ser permanentes , y debido a la alta ingesta de azúcar , mientras que en los ayunos de frutas , no se deben emprender por más de unos pocos días .