Cómo bajar de peso con la dieta de Crohn
Coma alimentos bajos en grasa . Enfermedad de Crohn hace que sea difícil de digerir la grasa . Los alimentos grasos pueden causar diarrea severa. Los alimentos altos en grasas contienen calorías sustanciales , que no es propicio para la pérdida de peso. La Clínica Mayo recomienda no comer alimentos fritos, mantequilla y salsas cremosas.
2
Cuenta tus calorías. Para perder una libra , debe reducir su consumo de calorías por 3500 . Utilice una herramienta como Sparkpeople.com para realizar un seguimiento de calorías .
3
Coma comidas pequeñas durante el día . Esto es más fácil en el sistema digestivo . Incluya verduras y frutas en aperitivos y comidas , ya que son bajos en calorías. Espinaca , el brócoli , las manzanas y los plátanos son todas las opciones.
4
Aumentar la ingesta de fibra. Para algunas personas, la fibra puede exacerbar los síntomas de la enfermedad de Crohn . Para la mayoría, la fibra te hará sentir lleno , lo que lleva a comer menos durante el día. Los alimentos integrales , como el arroz , son altos en fibra.
5
Consuma proteínas magras . Las personas con enfermedad de Crohn deben evitar la carne roja , ya que no se digiere fácilmente. El pollo y el pavo son tanto una fuente ideal de proteína. No sólo son más fáciles de digerir , proteína magra mantiene lleno , lo que es ideal cuando se trata de perder peso.
6
no consumen alcohol. El alcohol puede exacerbar los síntomas de la enfermedad de Crohn . Las bebidas alcohólicas contienen calorías vacías , lo que puede dificultar la pérdida de peso .