Directrices para Perder Peso
comenzar a hacer ejercicio todos los días. Sin guía para perder peso sería completa sin mencionar la importancia de la actividad física. Cuanto más te mueves , más calorías que usted quema . La Asociación Americana del Corazón recomienda hacer 30 minutos de ejercicio moderado a paso ligero por lo menos cinco días a la semana . Los 30 minutos no tienen que ser todos a la vez. Se puede dividir en tres segmentos de 10 minutos . Ejercicio moderadamente rápido te hará sudar y acaba de empezar a respirar pesadamente. Si no se puede mantener una conversación mientras se ejercita , usted está exagerando .
Maneras para que usted pueda hacer algo de ejercicio moderadamente enérgica incluir el trabajo en su casa haciendo cosas como cortar el césped, rastrillar las hojas , pintura de pared , pasar la aspiradora , reordenación de los muebles y armarios de limpieza. Si la limpieza de casa no le conviene , involucrarse en otras actividades aeróbicas . Las actividades aeróbicas incluyen bailar, pasear, hacer senderismo , remo , ciclismo , esquí y aeróbic acuático .
Comer una dieta balanceada
Coma alimentos ricos en nutrientes . De acuerdo con la Universidad de California, San Francisco, una de las principales preocupaciones de cualquier directriz para la pérdida de peso debe incluir la toma de decisiones inteligentes de alimentos . Decisiones inteligentes de alimentos , incluyendo saber qué comer , qué limita , y el cambio de sus hábitos alimenticios.
Coma una dieta bien balanceada . Disfrute de alimentos de cada uno de los grupos de alimentos para obtener los nutrientes necesarios . Perder peso es difícil, y para hacerlo correctamente , usted necesita para nutrir su cuerpo . Los cuatro grupos de alimentos son las frutas y verduras, hidratos de carbono ( cereales) , proteínas y lácteos .
Coma alimentos ricos en fibra , recomienda el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) . Las frutas y verduras son ricas en fibra y antioxidantes . Alimentos ricos en fibra incluyen panes integrales , cereales y pasta. Los granos enteros incluyen la cebada, el trigo integral , el salvado de trigo , la avena y el salvado de avena, triticale , quinoa , arroz integral y espelta. Comience a comer las semillas de lino .
Comer proteína baja en grasa . Consumir pescado, alimentos de soya , carnes magras , aves ( sin piel ) y una variedad de frijoles para obtener su proteína . La Clínica Mayo recomienda comer salmón , ya que es tan rico en ácidos grasos y antioxidantes omega- 3 . Otros peces fríos recomendadas incluyen el arenque , la trucha , la caballa , las sardinas y el atún blanco .
Empezar a comer alimentos lácteos bajos en grasa . En vez de la grasa láctea entera o al 2 por ciento , disfrutar sin grasa o versiones bajas en grasa de queso cottage, queso, helados , yogurt y leche.
Limite los alimentos con grasas saturadas y /o trans en ellos. Reduzca el consumo de alimentos grasos . Estos incluyen productos horneados preparados comercialmente , barras energéticas, alimentos fritos , carnes y alimentos ( tocino, perros calientes , salchichas, carnes frías ) , muchas comidas rápidas y productos de origen animal , tales como cortes de alto contenido de grasa de la carne roja.
Olvídese alimentos alimento vacíos como parte de su guía para la pérdida de peso . Estos incluyen refrescos , zumos azucarados, alcohol , jarabes y caramelos , de acuerdo con el USDA.
Merienda saludable. En lugar de papas fritas y chocolate, elija verduras frescas y /o frutas. Opciones saludables de frutos secos , de acuerdo con la Clínica Mayo, incluyen pistachos , nueces y almendras .
Other