El sodio y la pérdida de peso
sodio , un mineral esencial , ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo, ayuda a la transmisión de los impulsos nerviosos y desempeña un papel en la contracción y relajación de los músculos. La American Heart Association recomienda consumir no más de 2,300 mg de sodio, lo que equivale a aproximadamente 1 cdta. de sal , por día . La Asociación Americana del Corazón también recomienda que los afroamericanos , los adultos que son de mediana edad o mayores y las personas con presión arterial alta no deben consumir más de 1500 mg por día.
Agua Peso
es un error pensar que todo el exceso de peso se debe a un exceso de grasa . Mientras que aproximadamente el 90 por ciento de exceso de peso es causada por la grasa extra en el cuerpo , el 10 por ciento restante se compone , al menos en parte , debido al aumento de la ganancia de agua debido a un consumo excesivo de sodio de acuerdo con Weightlossforall.com .
Función
porque el sodio ayuda a mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo , los efectos de exceso de sodio que el equilibrio. Cuando una persona consume más sodio de lo necesario, los intestinos y los riñones se vuelven demasiado trabajo para hacer frente al exceso de sodio . Si los riñones no pueden eliminar suficiente sodio , de sodio se acumula en el torrente sanguíneo . Esto a su vez hace que el cuerpo retenga líquidos en adicionales, lo que resulta en aumento de peso.
Pérdida de peso
Las personas que intentan perder peso deben ser conscientes de su ingesta de sodio y se centra en comer una dieta baja en sodio. Sin embargo , tenga en cuenta que la pérdida de peso inicial , en particular sobre las dietas de moda , a menudo es atribuible a la reducción de peso del agua. Cuando un individuo se reduce o limita el consumo de alimentos con el fin de perder peso, también se reduce el consumo dietético de sodio. Esta disminución en el sodio permitirá que los riñones funcionen correctamente y finalmente el cuerpo se deshaga del exceso de sodio junto con el peso del agua.
Consejos y sugerencias para la dieta de sodio Reducción
Elija frutas y verduras congeladas y frescas sobre los enlatados . Al seleccionar frijoles y sopas , elija sin sal añadida o variedades bajas en sodio , y recoger las semillas sin sal sobre saladas queridos. Limite el consumo de snacks salados , como papas fritas y galletas saladas. Use hierbas y especias en lugar de sal para mejorar el sabor de sus comidas.