Reducción de la grasa del vientre
No es un secreto , una vida sedentaria puede provocar una serie de condiciones médicas tales como enfermedades del corazón , la diabetes y el hígado graso. Actividad Zero también aumenta su peso y juega un papel importante en la grasa del vientre. Por lo tanto , si usted desea reducir su grasa del vientre y conseguir un físico más delgado, tendrá que idear una rutina de ejercicios y seguir con esta rutina. No se necesita mucho para ponerse en forma y bajar algunas libras . Pero usted no necesita un espíritu de poder , y la consistencia es la clave. Empiece despacio y vaya a dar un paseo alrededor de la cuadra . Una vez que haya ajustado , dar un paso más y aumentar su intensidad . Comience a correr o ir al gimnasio. Cardio es excelente para quemar grasa. Estos ejercicios de alto impacto ( footing y aeróbic ) aumentan el ritmo cardíaco y aumentar su metabolismo. Pero no te olvides de incorporar ejercicios básicos como abdominales , levantar las piernas y pilates para aplanar y tonificar su sección media.
Eliminar los alimentos chatarra
alimentos grasos y alimentos azucarados pueden impedir cualquier esfuerzo por bajar de peso. Y si se quiere reducir la grasa de su vientre, es el momento de hacer algunos sacrificios y renunciar a sus dulces favoritos - al menos temporalmente. Está bien para disfrutar de un tratamiento ocasional; pero los malos alimentos no debe ser su principal alimento . Adoptar hábitos alimenticios más saludables y quitar alta en grasas y azúcares refinados de su dieta. Comer cinco porciones de frutas y verduras cada día , e incorporar otras opciones saludables en su dieta, tales como granos enteros, frijoles, nueces y carnes magras. Según Healthcastle.com , comer de cinco a seis comidas pequeñas al día para evitar el relleno de sí mismo o comer en exceso; esto también ayuda a reducir las calorías diarias .
maneras para reducir la retención de agua
La falta de actividad física y la mala alimentación no son los únicos factores desencadenantes de peso del vientre . Si parece que no puede perder el bulto , tal vez el problema no es la grasa, sino que el peso del agua . Es fácil confundir el peso del agua para la grasa . Pero en una nota positiva , se puede perder peso rápidamente el agua y detener la hinchazón. Los medicamentos, una dieta alta en sodio y la deshidratación pueden provocar la retención de líquidos . Para perder el peso del agua - la esperanza de reducir el peso del estómago - hable con su médico acerca de cambiar a otros medicamentos o tomar un diurético. De acuerdo con Mayoclinic.com , también puede controlar la retención de agua por comer menos sodio - no más de 2.400 mg al día - y por beber ocho vasos de agua al día para liberar el exceso de líquido en el cuerpo
.