Las verduras para bajar de peso
verduras son ricas en fibra y fibra es eficaz en el control de peso. Según el investigador de la obesidad Joanne Slavin en la Universidad de Minnesota , la fibra puede inducir la saciedad ( te hace sentir lleno ) y la digestión lenta. Esta doble acción puede ayudar a recortar en comer calorías innecesarias . La fibra también le agrega volumen a los alimentos, satisfacer el hambre con menos calorías.
Verduras de fibra densa incluyen las verduras de hoja verde ( espinacas, acelga , col , col rizada bak ) , zanahorias, calabaza , tomates y alcachofas. Los frijoles y guisantes son técnicamente vegetales y son también de fibra densa. Los ejemplos incluyen los frijoles negros, garbanzos , lentejas, soja y guisantes .
Alto contenido de agua
Muchos vehículos tienen una alta concentración de agua, incluyendo la col, la coliflor , el brócoli , la espinaca , la jícama , brotes de soja , champiñones, apio y rábanos. Vegetales ricos en agua actúan como supresores naturales del apetito , llenando para arriba y la disminución de su deseo por la comida . Un estudio publicado por la revista American Journal of Clinical Nutrition subraya este punto: Las mujeres que comían sopas (alto contenido de agua ) antes de las comidas consumieron menos calorías que las que no lo hizo
Una buena manera de poner este conocimiento en práctica. la pérdida de peso : comer sopas reforzado con muchas verduras antes de las comidas . También se puede comer una gran ensalada antes de la comida principal para satisfacer el hambre y reducir la ingesta total de calorías.
Verduras para quemar grasas
Algunas verduras son termogénico --- se necesita más energía para procesar estos alimentos . ¿El resultado? El cuerpo aumenta de forma natural la tasa metabólica y quema más grasa corporal. Los pimientos picantes , repollo , apio , coles de Bruselas , el brócoli y la coliflor caen bajo esta categoría . Las verduras que se duplican como las especias , como el ajo y la cebolla son demasiado whittling grasa. El compuesto activo del ajo , la alicina , puede reducir las grasas no saludables y reducir el colesterol malo . La cebolla humilde contiene altos niveles de quercetina ( que también se encuentran en los vegetales verdes y frijoles ) , un potente antioxidante que puede inhibir la acumulación en las células grasas .
Maneras de comer verduras
Las verduras son muy versátiles y mejor se comen crudas. Lanza una gran variedad de verduras en conjunto para hacer una ensalada o crear sopas interesantes . Usted puede venderlos al jugo para tomar una bebida refrescante o un puré que añadir a su cocina . También puede vapor , saltear o verduras a la parrilla. Pero lo que se pone en las verduras puede hacer o romper la dieta. En lugar de slathering con mantequilla o salsas y aderezos a base de grasas no saludables , use apósitos simples, caseras con aceites saludables como el de oliva , cártamo y , y sazonadores mínima. Naturales condimentos sin grasa como el jugo de limón , especias y hierbas añaden sabor sin añadir calorías .