¿Qué es la Cirugía Bariátrica

? La cirugía bariátrica es un procedimiento que se utiliza para cambiar la anatomía del sistema digestivo , lo que limita la cantidad de alimentos que come y lo que se traduce en la pérdida de peso. Además , la cirugía puede ayudar a minimizar el riesgo de desarrollar varias condiciones asociadas con la obesidad . El tipo más común de cirugía bariátrica en los Estados Unidos es la cirugía de bypass gástrico, pero esta cirugía a menudo se acompaña de efectos secundarios y riesgos . Es importante saber cómo este tipo de cirugía que puede afectar en el largo plazo antes de tomar la decisión de tener que hacer . Cualificaciones

Antes de que pueda ser un candidato para la cirugía bariátrica , existen requisitos específicos que debe cumplir . En primer lugar debe tener un índice de masa corporal ( IMC) de 35 o mayor , acompañada de una condición relacionada con la obesidad , como la presión arterial alta, colesterol alto , diabetes o artritis . La única excepción a esto es tener un IMC de 40 o más. En este caso, no se necesita ninguna otra condición para ser un candidato para la cirugía - sólo hay que estar dispuesto a hacer un cambio de estilo de vida y comprometerse a largo plazo la atención de seguimiento
. el Bypass

Durante la cirugía, el médico crea una bolsa del tamaño de una nuez en la parte superior de su estómago grapado una línea a través de esta zona , con lo que el sellado del resto de su estómago. Debido a que está físicamente separada del resto del estómago , esta bolsa es sólo capaz de contener una onza de alimento. El médico luego se corta el intestino delgado y conectar parte de ella directamente a la nueva bolsa , permitiendo de este modo la comida a ser redirigido más allá de la sección cerrada del estómago y la primera parte del intestino . Este proceso limita en última instancia, la capacidad del intestino delgado de absorber calorías.
Cuidados postoperatorios

Una vez finalizada la cirugía, no se le permite comer cualquier cosa que uno tres días que permite al estómago tiempo para sanar . Para las próximas 12 semanas , se le siga una dieta estricta y progresiva que permite poco a poco ciertos alimentos en su sistema. Se comenzará con sólo líquidos , de pasar a los alimentos en puré , luego alimentos blandos , y finalmente en los sólidos. Debido al reducido tamaño de su estómago, usted tendrá que comer comidas significativamente más pequeñas durante el día . Durante los primeros seis meses posteriores a la cirugía, comer demasiado o muy rápido puede provocar vómitos o dolor intenso debajo de su esternón. Con el tiempo usted puede aumentar la cantidad de alimentos que come , pero usted nunca será capaz de volver a sus hábitos alimenticios anteriores de nuevo.
Efectos secundarios

Debido a su pérdida rápida de peso , es muy posible experimentar algunos cambios físicos y de comportamiento dentro de los primeros tres a seis meses después de la cirugía. Estos cambios pueden incluir dolor en el cuerpo , sensación de frío , un adelgazamiento o pérdida de cabello , cambios de humor y fatiga ( como si usted tenía la gripe ) .

Beneficios

Uno de los mayores beneficios de la cirugía bariátrica está perdiendo 50 a 60 por ciento de su exceso de peso en los primeros dos años de tener la cirugía completado. Muchos de los beneficiarios son capaces de mantener este peso de encima si se corten estrechamente a la dieta recomendada y ejercicio planes que sus médicos les da . Además de la pérdida de peso, la cirugía también puede mejorar de manera significativa o completamente resolver , diversas condiciones de salud , como la apnea obstructiva del sueño , reflujo gastroesofágico , diabetes tipo 2, presión arterial alta y el colesterol alto .

Riesgos

al igual que con cualquier cirugía, hay riesgos involucrados . Con la cirugía bariátrica, aproximadamente uno de cada 200 o 300 cirugías resultado en la muerte. Este riesgo depende de la edad del paciente, cualquier otra condición médica que pueda sufrir , y su salud en general . Una línea de grapas con fugas es otro riesgo de la cirugía bariátrica. Esto se considera que es un problema grave que requiere el uso de antibióticos para tratar . Si es suficientemente grave, se puede requerir una cirugía de emergencia para reparar .