Programa de Pérdida de Peso de Alta Energía
Si bien esto puede parecer una contradicción , comer comidas pequeñas y frecuentes durante el día ayuda a su cuerpo de dos maneras : controla el hambre y los antojos ( lo que terminan comiendo menos ) y mantiene su azúcar en la sangre se estabilizó , lo que aumenta la energía. Como regla general, trate de comer cinco o seis comidas al día , con no más de tres horas en el medio. Lo que es más importante , no se salte el desayuno, incluso si no tienes hambre . Comer en la mañana pone su metabolismo y ayuda a quemar más calorías durante el día . Además, saltarse las comidas se las hormonas del estrés en arrancar , como mecanismo de defensa del cuerpo para ayudarle a seguir adelante sin combustible (alimento) . Sin embargo , las hormonas del estrés se están cansando , y usted tendrá que pagar por cualquier energía que se obtiene de la mañana de ellos por la tarde , sintiéndose débil y somnoliento.
Comer comidas más pequeñas es crucial porque la digestión requiere de mucha energía. Cuando usted come una comida grande , su cuerpo tiene que trabajar más para procesar los alimentos , por lo que a veces se siente con sueño después de una comida abundante . Además, comer comidas grandes te mantendrá lleno durante más tiempo , lo cual puede ser perjudicial. Si usted no come con frecuencia , el nivel de azúcar en la sangre bajará , lo que lleva a los antojos y bajo consumo de energía . Al comer comidas pequeñas con frecuencia , usted va a mantener su nivel de energía y su cuerpo funcionando .
Comer más a menudo no significa comer más . Por ejemplo , en lugar de tener un almuerzo lleno de carne , patatas y ensalada a la 1 pm , trate de tener sólo la carne y las patatas , y guardar la ensalada como aperitivo a media tarde. Dividir sus comidas por lo general como resultado que comiendo menos para el final del día , ya que no tendrá hambre o anhelan azúcares , lo que reduce de forma natural la cantidad de calorías que usted come.
Elegir Mejor - Food Quality
la calidad de los alimentos que consumimos también tiene un efecto sobre sus niveles de energía . El azúcar, la harina blanca y productos altamente procesados toda causa un pique de azúcar en la sangre , dando lugar a un accidente (y una grave disminución de la energía) sólo 30 a 40 minutos más tarde. Esto también lleva a los antojos , por lo que usted come más . Para evitar esto , elija alimentos que te mantienen satisfecho por más tiempo y mantener su nivel de azúcar en sangre estables , incluyendo granos enteros, proteínas , fibra y grasas saludables. Un pequeño puñado de frutos secos , por ejemplo, es una buena merienda a media tarde , al igual que un yogur o una galleta de trigo integral con un trozo de queso.
Сaffeine es algo peligroso cuando se trata de bajar de peso. A pesar de que le dará un impulso de energía , sino que también provoca que se bloquee más rápido una vez que la cafeína se ha ido de su sistema, que siempre lleva a su cuerpo los azúcares craving como un rápido recogerme . Si usted debe beber café o bebidas con cafeína , asegúrese de que son sin azúcar, y siempre tienen ellos con un pequeño refrigerio , de preferencia algo altos en fibra (como una ensalada o una fruta ) o grasa ( como las nueces ) para ayudar a mantener la impulso de energía durante más tiempo.