Remedios caseros para la pérdida de grasa
El vinagre de manzana se utiliza para cortar el apetito y aumentar el metabolismo. Aunque es posible que pierda algo de peso sin cambiar sus hábitos alimenticios , si usted comienza a tomar el vinagre de sidra de manzana , la pérdida de peso se estabilizará rápidamente. Tres veces al día , mezcle dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de ocho onzas de agua. Mezcle bien y beba - no endulzar . Comer como muchas frutas y verduras frescas como sea posible como parte de su dieta diaria con el fin de bajar de peso más rápidamente.
Aceite de coco
El remedio de aceite de coco funciona mejor para kilos rebeldes que no va a desaparecer . Esta dieta es ideal para usar en conjunto con la sidra de manzana pérdida de peso vinagre remedio . Cada mañana, durante el desayuno, mezclar una taza de hielo con un puñado de arándanos y un puñado de fresas picadas. Añadir 1 cucharadita . aceite de coco y mezclar a fondo en un mezclador durante un minuto . Vierta la mezcla en una taza y beber. Repetir cada mañana.
Master Cleanse Diet
La dieta Master Cleanse es una dieta de ayuno que consiste en tomar sólo una solución de limonada como por un recomendado dos semanas - ya no . Si usted no quiere ayunar durante dos semanas , se puede utilizar la dieta para tan sólo dos días. Mezclar 14 cucharadas . de jugo de limón recién exprimido orgánicos - , 12 cucharadas . jarabe de arce grado B , 1/2 cdta. pimienta de cayena y 2 litros de agua filtrada , agua de manantial o agua destilada. Mezclar bien y beber la mayor cantidad de limonada como desee durante todo el día .