Instrucciones Sauna Belt

El Cinturón Sauna es un cinturón de vestir que ofrece ajustes de calor que , cuando se usa, prometen una serie de beneficios que incluyen la pérdida de peso , relajación muscular , mejorar la circulación y el alivio de dolor de espalda. Similar a un sauna regular, el Cinturón Sauna utiliza el calor que se piensa para desintoxicar el cuerpo y quemar calorías a través de la sudoración , lo que resulta en una pérdida de peso. El Cinturón Sauna es más conveniente que una sauna tradicional porque es un cinturón de peso ligero y portátil que está hecho para adaptarse a todos los tamaños y usar en cualquier lugar . Correa Cinturón Sauna En

Para empezar a utilizar el cinturón de sauna , simplemente se envuelve alrededor de la parte del cuerpo que le gustaría que el calor se concentra en . Si usted tiene piel sensible, asegúrese de envolver el Cinturón Sauna torno ropa y no directamente alrededor de la piel . El Cinturón Sauna se puede envolver alrededor del abdomen , las caderas , los muslos o la cintura . Asegúrese de que el cinturón no está atado con tanta fuerza que se dobla o pliegues , ya que necesita para envolver completamente alrededor y ser cómodo para los mejores resultados .
Enchufe el Cinturón Sauna

El Cinturón Sauna utiliza la electricidad para producir calor y debe estar conectado a una toma eléctrica con el fin de que funcione . Asegúrese de que el voltaje en el enchufe es correcta y que el regulador de temperatura está completamente apagado antes de que el cinturón de sauna está enchufado
Suba el calor

Para lograr el calor más rápido el tiempo , gire el regulador de la temperatura de todo el camino hacia arriba. La piel reacciona al calor , haciendo que se sienta caliente al tacto y más rosado o rojo, pero si llega a ser incómodo o se siente demasiado calor , reducir el nivel de calor . Continúe usando el cinturón de sauna para un máximo de 40 minutos y asegúrese de no superar un tiempo de uso de 50 minutos o más.
Retire el Cinturón Sauna

vez 40 han pasado minutos , apague el regulador de temperatura y retire la cinta . Asegúrese de desenchufar el cinturón y luego colocarlo en posición horizontal sobre una superficie dura para que pueda enfriarse. Después de que se haya enfriado , limpie con un paño húmedo para ayudar a mantenerlo limpio y listo para cada uso.