Los buenos suplementos tomar para bajar de peso

Hay básicamente dos grandes grupos de suplementos en el mercado de pérdida de peso : los destinados a hacer que usted come menos y aquellos que evite las calorías que usted come se asiente en su cuerpo. Mientras que los reclamos de la industria de la pérdida de peso son muchos y variados, algunos suplementos a la altura de las exageraciones y la mayoría deben tomarse sólo después de una cuidadosa consideración. Supresores del apetito

supresores del apetito hacen exactamente lo que su nombre implica: te hacen sentir más plena por lo que comer menos. Hoodia es el supresor del apetito más conocido en el mercado y se supone que actúa al afectar la parte del cerebro que controla la saciedad. No hay estudios definitivos disponibles , pero hoodia se considera seguro y se podía probarlo para ver si funciona para usted. Otros inhibidores del apetito disponibles incluyen extracto de té verde, CLA y malva país. Los suplementos de fibra también pueden ser usados ​​para controlar el apetito, ya que proporcionan una sensación de saciedad , reduciendo así su necesidad de comer porciones grandes.

Quemadores de Grasa y Bloqueadores

Fat quemadores son suplementos que pretenden aumentar el número de calorías quemadas durante actividades normales del día a día . Bloqueadores de grasa , por otro lado, tienen el propósito de prevenir que su cuerpo absorba la grasa que ingieren en su dieta. Los quemadores de grasa (también comercializado como potenciadores del metabolismo ) incluyen la naranja amarga , malva país , el cromo y el ácido linoleico conjugado ( CLA) , todos los cuales pretenden reducir la grasa corporal y aumentar el metabolismo. De los tres, solo el CLA es reconocido por la Clínica Mayo tan eficaz en la disminución de la grasa corporal y el aumento de músculo . La eficacia y los efectos a largo plazo de los otros es desconocido.

Bloqueadores de grasa bloquean la absorción de grasas en la dieta , evitando que el cuerpo almacene el exceso de calorías consumidas en un día determinado. La goma guar y quitosano a largo se han promocionado como bloqueadores de grasa , y si bien no existen estudios definitivos en cuanto a su eficacia , ambos son relativamente seguros para el consumo . Alli, un bloqueador de grasa que se pueden comprar sin receta médica , es el único suplemento de pérdida de peso aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas. Funciona al disminuir la absorción de grasa en los intestinos . Bloqueadores de grasa tienen efectos secundarios desagradables , sobre todo cuando la cantidad total de grasa que se consume en un día es excesivo. Los efectos secundarios incluyen calambres, gas con manchas oleosas , diarrea e indigestión. Bloqueadores de grasa son efectivos cuando se consume junto con una baja en calorías , dieta baja en grasas .