Los alimentos para comer después de una -en-Y bypass gástrico Roux

Si usted ha sufrido de Roux- en- Y bypass gástrico ( BPG ) , usted puede preguntarse cuáles son los alimentos que puede comer después de este procedimiento de pérdida de peso severa. Su estómago será más pequeño , y pasará algún tiempo antes de que usted será capaz de consumir y digerir los alimentos que disfrutó anteriormente . Al adherirse a la de un plan dietético específico , usted debe ser capaz de facilitar su camino de regreso a una dieta de alimentos sólidos y trabajar en el mantenimiento de un peso saludable. Líquidos

Después de la cirugía , usted está en riesgo de deshidratación, por lo que debe tomar muchos líquidos mientras beginyour , dieta de líquidos claros sin azúcar, junto con un suplemento de proteínas . Después de la cirugía , una bandeja común de los alimentos puede incluir caldo , gelatina de dieta , té descafeinado o jugo sin azúcar, y agua. Va a tomar pequeñas cantidades de líquidos ( no utilizará una paja, ya que puede aumentar los problemas de gas y causar malestar ) .

Su médico decidirá cuándo puede progresar a una dieta líquida completa . Al hacer pasar a dicha fase , se puede comer productos como la crema de cereal de trigo, sopa de crema sin grasa , pudín sin grasa , harina de avena y sin azúcar yogur natural. Su médico puede enviar a casa una vez que han demostrado que puede tolerar esta dieta.

Usted debe tomar un mineral o vitamina suplemento diario después de la cirugía . En los primeros cuatro a seis semanas , consumir estos suplementos en forma masticable . Una vez que usted está en una dieta de alimentos regular, usted puede tomar el suplemento en forma de pastillas.

Soft Alimentos

Algunos pacientes son capaces de avanzar más rápidamente que otros a un dieta de purés que consiste en alimentos semi - sólidos blandos . Si se siente lleno después de sólo unas cuantas cucharaditas de comida, entonces puede que tenga que seguir una dieta líquida completa durante un máximo de seis semanas antes de mudarse a alimentos blandos. Consulte con su médico para determinar si está preparado para pasar de líquidos a alimentos blandos .

Al hacer avances a una dieta de alimentos blandos , usted debe consumir alimentos no sólidos para cuatro a seis semanas , comer 550-700 calorías y al menos 60 g de proteína diaria . Usted debe comer alimentos pequeños que pasarán a través de la bolsa recientemente formada y el estómago sin problemas, como su nueva bolsa del estómago sólo puede gestionar de 1 to 2 oz a la vez. Conforme pasa el tiempo , la bolsa del estómago se expandirá un poco , lo que le permite comer alrededor de la mitad a dos tercios de tazas de comida durante cada comida.

Algunos alimentos que usted debe considerar la alimentación incluye requesón, huevos blancos batidores , carnes molidas , hummus , harina de avena , pudín (y sin azúcar sin grasa) , queso ricotta , leche descremada o 1 por ciento de leche , quesos blandos , hojaldres pescado suave , productos de tofu y atún.

En este momento, los líquidos de elección podrían incluir café, bebidas de dieta no carbonatadas , leche descremada o 1 por ciento de leche baja en grasa, o té. Usted debe consumir por lo menos seis 8-oz. tazas de líquido extienden por todo un día . Consulte con su médico para ver si , en un momento posterior , las bebidas alcohólicas como la cerveza o el vino son aceptables para tener en alguna ocasión.
Alimentos regulares

Eventualmente , su tolerancia a los alimentos suaves le permitirá pasar a una dieta regular, donde se puede consumir alimentos regulares. Usted aprenderá a masticar los alimentos cuidadosamente y beber líquidos entre las comidas en lugar de con ellos. Descubre qué alimentos puede tolerar y tratar de tener tres comidas pequeñas diarias (comer despacio ), con uno o más suplementos de proteína. Continuar limitar la grasa , frutas, azúcar, verduras y granos enteros , y menos que su médico le indique lo contrario , no comer bocadillos entre comidas. Si usted comienza a sentirse lleno , deja de comer .

Para mantener su ingesta de proteínas en niveles altos, comer huevos , pescado, legumbres (frijoles y guisantes) , carne , frutos secos y aves de corral. Usted también tendrá buena proteína de los productos lácteos como la leche y el yogur. Si eres vegetariano , puede obtener su proteína de los frijoles, granos , nueces, soja, tempeh , tofu y verduras.

Después de la cirugía , usted no puede ser capaz de comer alimentos ricos en fibra , o carnes rojas , arroz y pasta ; de hecho, usted debe evitar las carnes rojas para los primeros tres a seis meses después de la cirugía . Tenga en cuenta que comer los tipos incorrectos de alimentos ( por ejemplo , los alimentos grasos , líquidos ricos en calorías y los dulces ) puede causar náuseas y vómitos.

Seis meses o más después de la cirugía, usted seguirá un largo dieta de mantenimiento plazo, que va a seguir para el resto de su vida. Su dieta se compondrá de los alimentos regulares de mesa , pero en pequeñas porciones. Continuar consultar con su médico, ya que sus necesidades dietéticas pueden cambiar a medida que pasa el tiempo .