Las dietas rápidas para perder peso que son buenos para el corazón

La pérdida de peso y la salud van de la mano, corazón en la mano ; alimentación saludable conduce a la pérdida de peso y pérdida de peso conduce a un corazón y cuerpo más sano . Algunos alimentos , sin embargo , no sólo son buenos para bajar de peso rápido, pero también tienen minerales y nutrientes que son excelentes para la salud del corazón . La fibra, omega-3 y algunos productos químicos , por ejemplo , el paquete de un golpe doble cuando se trata de la pérdida de peso y la salud del corazón . Los alimentos que contienen altos niveles de estos ingredientes deben incluirse en cualquier dieta de pérdida de peso saludable para el corazón . Los omega-3

ácidos grasos Omega- 3 son una grasa que en realidad puede ayudar a perder peso , además de ser muy bueno para el corazón y la función cerebral. La American Heart Association recomienda comer pescado con alto contenido de omega- 3 - como el atún , el salmón y las sardinas - por lo menos dos veces a la semana . Los omega-3 se cree que reduce la inflamación y posteriormente prevenir enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón. Lo que es más , los omega-3 se cree que ayudar a perder peso al acelerar el metabolismo y reducir el colesterol. Además de los peces , los omega-3 se encuentran en algunos frutos secos y aceites, como las nueces y el aceite de oliva. Tomar suplementos de aceite de pescado puede ayudar a perder peso más rápidamente , ya que te dan la ventaja de quemar grasa y sin tantas calorías como en algunos ácidos grasos omega- 3 los alimentos . Esto también le ayudará a evitar el contenido de sal superior en algunos platos de pescado , lo que puede dificultar la pérdida de peso rápida , causando retención de agua .

Frutas y Verduras

Frutas y las verduras son potencias nutricionales , fitoquímicos y nutrientes que se cree que ayudan a combatir las enfermedades del corazón . Además de estos nutrientes , la mayoría de las frutas y verduras son bajas en calorías y llena de fibra, que ayuda a mantener la sensación lleno por más tiempo . De hecho, algunas verduras, como el apio, en realidad cuentan como "calorías negativas" porque se queman más calorías en la digestión de lo que contienen . Comer una dieta que consiste principalmente de frutas y verduras es un rápido " dieta de desintoxicación " de uso general - usuarios afirman ser capaces de perder hasta 10 libras en una semana. Lo que es más , los cítricos , las manzanas , el ajo y la soja se dice para ayudar efectivamente a eliminar la grasa de su sistema para la pérdida de peso rápida. Otras frutas y verduras que son particularmente saludables para el corazón y bueno para la pérdida de peso son los arándanos , espinacas, las bayas de goji , granadas y aguacate.

Whole Grains

Los granos enteros, como los vegetales , contienen una gran cantidad de fibra . Con moderación , cereales integrales promueven la pérdida de peso rápida , ya que limpiar su tracto digestivo gracias a la fibra , lo que puede reducir el peso del agua y la hinchazón y ayudar a perder hasta varias libras en un corto período de tiempo. Comer granos enteros también es importante para la pérdida de peso debido a que, como se ha mencionado , la fibra mantiene la sensación de lleno por más tiempo , regula los niveles de azúcar en la sangre y la digestión y puede impedir que el cuerpo absorba la grasa durante la digestión. Esto, a su vez, ayuda a la salud del corazón. Los cereales integrales como la avena se han demostrado para reducir el colesterol , en última instancia, la prevención de problemas cardíacos.