Cómo bajar de peso con té chino

tés chinos ofrecen altas dosis de polifenoles , antioxidantes que parecen ser prometedores en la reducción del riesgo de sufrir una serie de enfermedades y tipos de cáncer, pero los fabricantes también promueven té chino para ayudar a perder peso. Los tés negros , verdes y oolong son todas las variedades de té chino que han recibido críticas mixtas de los científicos con respecto a sus propiedades para bajar de peso, pero la incorporación de té chino en su estilo de vida saludable puede ser una manera segura para complementar su dieta con compuestos aumentar el metabolismo para ayudar a manejar su peso. Cosas que necesitará de hojas sueltas tés
chinos (negro , blanco, verde y oolong )
té de infusión
bolsas de té verde sobre Tea kettle
botellas de agua desechables o recargables
taza
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte con un médico o nutricionista sobre su dieta y estilo de vida. La pérdida de peso implica una combinación de ambos dieta saludable y ejercicio . Por su parte, el té chino no ocasionará pérdida de peso si se involucra en un estilo de vida poco saludable o sedentarios . Los médicos le aconsejarán en cuanto a los cambios de mayor utilidad su puede hacer en su estilo de vida para promover la pérdida de peso.
2

Cambie bebida regular de la mañana para tomar una taza de té negro o blanco chino caliente. El té negro contiene cafeína natural que aumenta la energía y el estado de alerta mental. Aumento de la energía es compatible con tu cuerpo a través de las tareas físicas para que pueda extender sus entrenamientos para promover la pérdida de peso.
3

Beba su té sin leche añadida , crema o azúcar. Té con azúcar y crema todavía ofrece antioxidantes, pero las calorías y grasas añadidas inhibir los esfuerzos de pérdida de peso.
4

Beber 1 taza de té verde preparado , al menos, cinco y hasta ocho veces al día . Un estudio de 1999 publicado en el " American Journal of Clinical Nutrition " encontró que beber al menos 5 tazas de té verde cada día aumenta la cantidad de gasto calórico diario en un promedio de 80 calorías ( ver referencia 1 ) .
5

beber té verde o negro antes de las comidas. Té chino verde y negro a menudo actúa como un supresor del apetito para reducir la ingesta total de calorías durante las comidas.
6

Incorporar 1 a 2 tazas de té oolong de China en su dieta diaria . Un estudio de 2009 publicado en el " Diario China de Medicina Integrativa " encontró que el consumo diario de té oolong resultó en la quema de grasa preferencial y la disminución de contenido de grasa corporal mediante el aumento del metabolismo (ver referencia 2 ) .
7

Brew aproximadamente cinco bolsas de té verde a 1 qt . agua. Enfriar el té. Distribuya el té frío en dos a tres botellas de agua vacías . Mantenga las botellas en la nevera y beber durante un entrenamiento diario o rutina de caminar . La cafeína sostendrá su energía mientras llenas tu cuota té verde al día .