Mejor supresor del apetito para bajar de peso

Una serie de supresores del apetito comercializados en el mercado prometen ayudar a perder peso . Estos productos a menudo no logran , sin embargo, dejando a la gente decepcionada y desanimada . Algunos supresores del apetito se pueden comprar sin receta , mientras que algunos sólo vienen con una receta de su médico. Algunos supresores del apetito son naturales y se pueden encontrar en nuestra propia casa. Hay por lo menos tres supresores del apetito comerciales que trabajan . Adipex

Adipex es un supresor del apetito de prescripción y funciona mediante el aumento de la serotonina y la noradrenalina . Cuando estas dos sustancias químicas se levantan en el cerebro , el apetito disminuye de una sensación de estar lleno. Adipex sólo puede ser dada por una receta médica bajo el cuidado de un médico .
Hoodia Gordonii

Hoodia gordonii es un fuerte inhibidor del apetito natural que se encuentra en un cactus - como planta ubicada en el desierto de Kalahari en Sudáfrica. Bosquimanos que cazaban en el Kalahari comían un pedazo de la planta para suprimir el apetito en largos viajes de caza . Trucos de Hoodia del cerebro en la sensación de saciedad . Hay productos en el mercado que contienen hoodia , pero muchos de ellos no contienen suficiente para suprimir el hambre . Según HoodiaGordoniiResearch.org , es importante asegurarse de que el producto contiene un certificado CITES para demostrar que es auténtica hoodia de Sudáfrica . HoodiaGordoniiResearch.org también recomienda tomar 400 mg al día al principio, aumentando la dosis a 1000 mg al día después de dos a tres meses . Tome hoodia una hora antes de las comidas con un vaso de agua. Asegúrese de que beber constantemente agua tomando hoodia porque también disminuye hoodia sed.
Agua

El agua es un supresor del apetito de bajo costo que es fácil de usar y cuesta casi nada. Beber la cantidad diaria recomendada de ocho 8-oz. vasos de agua al día frenarán su apetito. También, antes de comer, beber un vaso de agua . Beber un vaso de agua antes de las comidas frena el apetito para que coma menos.