Fuentes rápidas de proteínas
Mantener una barra de proteína en la mano es una de las maneras más rápidas y más fáciles de conseguir un impulso de proteínas extra. Al seleccionar un bar, evite los que tienen altas cantidades de grasa y carbohidratos. Barras de proteína pueden ser costosos; mezclarlas con otras opciones que también ofrecen altos niveles de proteína .
requesón y fruta
Este delicioso aperitivo proporciona la proteína extra que necesita . Sólo una media taza de queso cottage 2 por ciento tiene sólo alrededor de 106 calorías y contiene aproximadamente 16 gramos de la proteína que necesita . Agregue frutas a tu requesón a la proteína en la merienda. Una taza de moras contiene 2 gramos de proteína , 1 taza de moras congeladas contiene 2,23 gramos , uno de mango sin su cáscara contiene aproximadamente 1 gramo de proteína y un melocotón medio contiene poco más de 1 gramo de proteína . Requesón y fruta también para hacer un desayuno saludable para los que tienen prisa , pero todavía necesita una patada de proteínas para el inicio de la jornada .
Protein Shake
batidos de proteínas
aunque puede que no sea tan rápida como algunos otros bocadillos de proteínas , usted puede hacer fácilmente uno antes de tiempo y llevarlo al gimnasio o beber el coche. Compañías de la pérdida de peso hacen que las proteínas en polvo específicamente para batidos y bebidas , pero también puede hacer su propio batido en casa : Combine 2 tazas de leche de soya sin azúcar , tres claras de huevo , un plátano , 1 cda. mantequilla de maní natural , 1/3 de taza de copos de avena y 2 cdas. aceite de semilla de lino o de polvo. La fabricación de su propio batido en casa te pone en control de lo que sucede en su cuerpo, y su batido hecho en casa podría tener mejor sabor que los batidos que contienen muchas de las proteínas en polvo en el mercado hoy .
Peanut Butter
Una cucharada. de mantequilla de maní contiene cuatro gramos de proteína. Hacer una mantequilla de maní y jalea , se extendió la mantequilla de maní en mitades de plátano o una pieza crujiente de apio, o simplemente comer una cuchara llena de mantequilla de maní. Busque una mantequilla natural de cacahuate en su tienda de comestibles o , mejor aún, un lugar donde se puede moler sus propios cacahuetes , para eliminar los azúcares y las grasas adicionales a menudo añadido a mantequilla de maní hechas en fábrica .