Secretos de la pérdida de peso de los grandes perdedores

"The Biggest Loser " es un popular reality show de televisión que alberga a 16 personas en un complejo y tiene a perder grandes cantidades de peso . Uno de los dos concursantes que perdieron la menor cantidad en una semana se votó el show . Ganador del show recibe $ 250.000. Los concursantes pierden enormes cantidades de peso en un corto período de tiempo , a menudo caen más de 100 libras en 16 semanas. También tienen un montón de ayuda . El Ranch

El espectáculo se basa en un complejo de viviendas y el ejercicio, conocido como " El Rancho ". Los concursantes se alojan allí y se les permite salir sólo para visitas supervisadas casa. El mundo exterior no se le permite interferir . Dado que los concursantes se les paga para estar en el show , los trabajos no son una preocupación. Las únicas cosas que los concursantes tienen que preocuparse de se ejercicio , comer de acuerdo al plan y perder peso.

Ejercicio

concursantes entrenan como atletas profesionales, siete días a la semana . Incluso en las primeras semanas , cuando los jugadores pueden ser más de 100 libras. sobrepeso, entrenadores que funcionen fuera de seis a ocho horas al día . Enormes cantidades de calorías se queman , con sesiones de entrenamiento conseguir progresivamente más intenso cada semana .
Competencia

El espíritu de competición se desarrolla durante todo el show. Cada día es una lucha entre todos los jugadores, sólo para ver cómo lo están haciendo . Concursos semanales hasta el ante , con premios que van desde dinero en efectivo y equipo ejercicio a la inmunidad de ser votado apagado y las visitas de sus seres queridos . Las alianzas se hacen y se rompen, y la competencia puede ser feroz .

Entrenadores

Uno de los mayores secretos de la enorme pérdida de peso por los concursantes son sus entrenadores . Bob Harper y Jillian Michaels es el entrenador , jefe, amigo , consejero y amigo de sus miembros del equipo. Ellos les gritan , lloran con ellos y les animan . Ambos entrenadores se invierten emocionalmente en que sus miembros del equipo ganan, y los concursantes están tratando constantemente más difícil de ganar para Jillian o Bob . El vínculo emocional es muy real, y los concursantes parece muy estrecha con estos formadores. Ellos harán todo lo humanamente posible para no defraudar a sus compañeros.