Las dietas de pérdida de peso más eficaz
La dieta de Atkins es una dieta que se concentra en la eliminación de malos carbohidratos, como el azúcar y la harina , de su dieta. Esta dieta funciona porque en lugar de la glucosa en el metabolismo de la quema , se quema la grasa almacenada. La dieta de Atkins tiene cuatro fases , incluyendo la inducción , la pérdida de peso permanente , pre- mantenimiento y mantenimiento de por vida , en el que hacer la parte de la dieta de sus hábitos de estilo de vida . El ejercicio es una parte importante de la dieta de Atkins. Se sugiere que se involucra es la actividad física moderada en combinación con el consumo de carbohidratos buenos , frutas, verduras , frutos secos, alimentos ricos en fibra y granos enteros. La dieta de Atkins le hará sano y lleno de energía .
La dieta South Beach
La dieta South Beach se parece mucho a la dieta Atkins, aunque hay algunas diferencias. La idea de esta dieta es sustituir las grasas malas y carbohidratos con grasas buenas y carbohidratos . Los hidratos de carbono crean un aumento en el azúcar en la sangre , y la dieta South Beach elimina estos procesos y los alimentos azucarados de su consumo diario , en sustitución de ellos con alimentos saludables como verduras y granos enteros. En cuanto a las grasas malas , La dieta South Beach les restituye con alimentos abundantes en grasas insaturadas y ácidos omega-3 , al igual que las que se encuentran en las carnes magras y pescado . Esta dieta se divide en tres fases que eliminan alimentos poco saludables e innecesario de su dieta. La última fase de la dieta espera que usted haga la dieta de su estilo de vida. No hay alimentos prohibidos en la dieta South Beach .
La dieta de la zona
La dieta de la zona es una dieta muy efectiva donde está prohibido no hay comida , que es por eso que muchas personas disfrutan de esta dieta y perder mucho peso de la misma. Esta dieta se compone de una proporción de 30 por ciento de proteínas , 40 por ciento de carbohidratos y 30 por ciento de grasa . Esta razón controla la producción de insulina de su cuerpo. La insulina es una hormona que le dice al cuerpo a mantenerse en nutrientes , por lo que tener un control sobre este le permite tener control sobre qué nutrientes quedarse e ir . Demasiada insulina convertirá carbohidratos en grasa , y luego almacenar los carbohidratos en torno a varias áreas de su cuerpo. La dieta de la zona específicamente permite a su cuerpo para apuntar carbohidratos y úselos para energía, en lugar de utilizar las grasas y las proteínas en forma de energía . En la dieta de la zona , hay que contar las calorías . Las comidas no deben ser más de 500 calorías y meriendas no deben exceder de 100 calorías. En la dieta de la zona , usted debe consumir gran cantidad de frutas , verduras , frutos secos y proteínas. Usted también debe consumir ocho vasos o más de agua cada día, y evitar cualquier alimento o alimentos que contengan mucha sal procesados.