Consejos dieta baja en calorías

Las dietas bajas en calorías y muy bajos en calorías están comiendo los planes en los que la ingesta de alimentos prevista para un día dado se queda muy por debajo de la expectativa normal . Por lo general se recomienda para las personas que están con sobrepeso severo , y sólo son seguidas por un corto tiempo . Las dietas bajas en calorías no son apropiados para los niños , niñas, adolescentes y mujeres embarazadas y puede causar graves problemas de salud si se siguen por mucho tiempo o de forma incorrecta. Además, siempre deben ser supervisados ​​adecuadamente para evitar riesgos para la salud . Consulte a un médico

El consejo más valioso que se puede emitir en relación con las dietas bajas en calorías es consultar a un médico. Las dietas bajas en calorías no son adecuados a menos que hayan sido recomendados , formulado y supervisado por un médico. No son una herramienta para la pérdida de peso ocasional; más bien, las dietas bajas en calorías son para las personas obesas que necesitan perder peso rápidamente. Una dieta baja en calorías médico receta por lo general dura alrededor de 12 semanas , si no hay complicaciones. Durante este tiempo, es importante que siga todas las indicaciones del médico respecto a los procedimientos de nutrición , ejercicio y médicos. Generalmente, los médicos a sus pacientes han venido a hacerse análisis de sangre y exámenes generales , así como el pesaje . Los pacientes también pueden tener que participar en programas de terapia de comportamiento y físicas.
Seguir el plan

Las dietas bajas en calorías están diseñados para proporcionar la máxima nutrición de las calorías mínimas. En promedio , una dieta baja en calorías se incluyen muchas frutas y verduras frescas. También puede incluir elementos que contengan granos simples, tales como la harina de avena . Muchos médicos utilizan suplementos líquidos en lugar de los alimentos para asegurar que los pacientes están recibiendo todos los nutrientes que necesitan para funcionar. Los pacientes que siguen una dieta baja en calorías médico receta deben seguir el plan de alimentación exactamente para obtener el resultado deseado.
Lidiar con los efectos secundarios

Hacer frente a la los efectos secundarios pueden ser uno de los aspectos más difíciles de estar en una dieta baja en calorías. Los pacientes que siguen una dieta baja en calorías suelen sentirse cansado, mareado y con náuseas . También pueden experimentar diarrea o estreñimiento. Estos síntomas suelen desaparecer después de varias semanas del programa , pero los médicos deben ser informados si se están produciendo . El médico puede prescribir un medicamento para ayudar al paciente a través de las primeras semanas. Mantenerse hidratado también es clave para soportar esta dieta; los pacientes deben beber la cantidad recomendada por el plan de agua todos los días .