Frutas Basado dietas para perder peso
Fruit ofrecerle opciones al momento de elegir la fruta, proteínas y verduras que usted va a comer . La fruta debe ser comida exclusivamente para dos de sus tres comidas diarias. Para algunas personas es más fácil comer fruta cada par de horas para ayudar a compensar el hambre . Una comida debe incluir de 3 a 4 onzas de proteína magra y 2 porciones de verduras . Las grasas saludables deben utilizarse con moderación . Ejemplos de grasas saludables incluyen 10 almendras crudas o una cucharadita de aceite de oliva. Puede seleccionar los tipos de frutas que le gustan , teniendo en cuenta que deben ser frescos y de temporada . Usted no debe consumir alcohol , la cafeína , almidones , lácteos , la mayoría de las grasas y el azúcar.
Para mejores resultados
Beba de 8 a 10 vasos de agua, mientras que en una base de frutas dieta . Esto le ayudará a sentirse más lleno y ayudar en el proceso de lavado de las toxinas de su cuerpo. Haga ejercicio durante 30 a 60 minutos , cinco días a la semana . Cuando usted experimenta el hambre o los antojos de alimentos en una dieta a base de frutas , el ejercicio ayuda a distraer su mente. Dietas a base de frutas restringen las calorías, por lo que es importante dormir lo suficiente para conservar la energía de sus horas de vigilia . Pérdida
Beneficios
de peso es a menudo difícil . Una dieta a base de frutas puede producir resultados rápidos cuando se tiene sólo unas pocas libras que perder o se siente hinchado con el exceso de agua . Si usted tiene una gran cantidad de peso que perder, una dieta a base de frutas le ayudará a " saltar comienzo " la pérdida de peso . Verá la reducción de peso de inmediato si usted se compromete a sólo tres días en la dieta . Usted será el lavado de su cuerpo de muchas toxinas. Esto ayuda a eliminar los antojos de alimentos grasos y azucarados , lo que es más fácil cumplir con un compromiso a largo plazo , una dieta saludable.
Advertencias
Una dieta a base de frutas para bajar de peso produce resultados espectaculares , ya que es muy restrictiva y algunas personas les resulta difícil de seguir . Algunas personas experimentan el hambre y la fatiga en una dieta a base de frutas . Siempre es mejor consultar a su médico cuándo comenzar una dieta a base de frutas . Esto es especialmente importante si usted tiene hipoglucemia , desequilibrios de glucosa en la sangre o diabetes.