La pérdida de peso a través del ejercicio
La investigación ha encontrado que la quema de grasa óptima requiere por lo menos 60 minutos de actividad aeróbica continua . Cualquier actividad quema más calorías que permanecer sedentarios , pero para obtener el mejor efecto, la frecuencia cardiaca debe permanecer en la zona de destino durante al menos una hora. Rutinas de ejercicios deben medirse por el nivel de fitness, así como la meta de pérdida de peso en un tiempo determinado. Una gran manera de asegurar el éxito de pérdida de peso a través del ejercicio es elegir dos o tres actividades diferentes , y los pongáis en días diferentes.
Quema de calorías rutinas de ejercicio
Cuando se hace todos los días sin consumir calorías adicionales , varios tipos de ejercicio pueden llevar a una pérdida de peso de 1 al 11/2 libras cada semana.El siguientes actividades y las cantidades de calorías se basa en un entrenamiento de una hora continua por un 150 - libras . persona . En la parte superior de la lista son aeróbicos de alto impacto y de las artes marciales en general. Tanto quemar un promedio de 720 calorías. Algunas otras actividades de entrenamiento que se sabe que quemar más de 500 calorías por hora son aeróbicos de bajo impacto , bicicleta fija moderada , entrenamiento en circuito , patinar y correr a 5 millas por hora .
Adicional o rutinas de ejercicios alternativos
no tienen que hacer ejercicio durante una hora para quemar calorías. Usted puede quemar 500 calorías mediante el ejercicio dos o tres veces al día . Por ejemplo, tomar cuatro de 20 minutos a paso ligero camina un día va a quemar 480 calorías ( sobre la base de un peso de 150 libras. ) . Los deportes de equipo , como el fútbol , el hockey o el voleibol son también grandes quemadores de calorías . Para obtener los mejores resultados , los deportes de equipo se debe hacer , además de rutinas de ejercicios regulares.
Interval Training
El entrenamiento del intervalo obliga al cuerpo a trabajar más duro para recuperar durante el ejercicio. Se quema la grasa más rápido y aumenta la capacidad aeróbica. Este tipo de ejercicio consiste en trabajar a una velocidad más lenta durante unos minutos , cambiando a un ritmo rápido durante un corto período de tiempo y luego regresar al ritmo más lento de nuevo sin parar. Ejemplos incluyen caminar moderada /paso ligero, correr o andar en bicicleta . También se puede hacer el entrenamiento de intervalo en una caminadora o escalera escalador .
Precaución
Si usted tiene una condición de salud , es posible que tenga que modificar su rutina de ejercicios para adaptarse a su necesidades particulares . Es importante consultar con un médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.