Plan de dieta para ayudar a perder peso rápido
artículos para tener a mano en todo momento incluyen los huevos, pavo magra y pollo , espinacas frescas , frijoles, pimientos , tomates y productos lácteos bajos en grasa como el yogur , la leche y el queso. La mayoría de estos alimentos contienen proteínas, que es un quemador de grasa natural. Las verduras como la espinaca fresca , pimientos , productos lácteos bajos en grasa y tomates quemar grasa porque están cargados de nutrientes , pero están llenos de agua. Aprende a combinar estos ingredientes para cada comida para bajar de peso rápido.
Además de comer alimentos clave , pruebe otros trucos para bajar de peso, tales como la sustitución a base de crema para la preparación de ensalada ½ cucharadita de aceite de oliva y ½ cucharadita de vinagre balsámico . Squirt limón fresco sobre su ensalada para adelgazar el vestidor y añadir un golpe fresco.
Preparar las verduras congeladas para hacer crecer sus comidas. Coma 1 taza de vegetales mixtos congelados con cada comida. Simplemente vapor las verduras en el microondas , cubra con aerosol de mantequilla sin grasa y condimentos bajos en sodio como el ajo en polvo.
Planifique su dieta
perder peso rápidamente al comer más a menudo . Coma seis comidas pequeñas durante el día en lugar de tres grandes. Tener comidas cada dos o tres horas durante todo el día y mantener la cantidad de calorías a 200 a 300 calorías por sentado .
Asegúrese de tomar el desayuno cada mañana por los máximos beneficios para bajar de peso . Su cuerpo no puede eliminar la grasa sin despertar su metabolismo cada mañana, por lo que comer una densa desayuno de 250 calorías de nutrientes dentro de la hora de despertar .
Evitar comer en dos o tres horas antes de acostarse . No se puede quemar muchas calorías mientras duermes y esas calorías extra se puede convertir en grasa.
Soltar el peso rápidamente después de una estricta , 1200 a 1500 la rutina diaria de calorías. Comience el día con 1 taza de cereal bajo en azúcar ( menos de 9 gramos por porción ) y ½ taza de leche descremada . Coge una pequeña manzana de un bocado , seguido de una ensalada de espinacas frescas . Haga 2 tazas de espinacas , cubierto con 3 onzas de pollo a la plancha , un tomate picado y un trozo de queso mozzarella bajo en grasa. Utilice ½ cucharadita de aceite de oliva y un chorrito de jugo de limón como el vendaje . Para merienda tener una gran huevo duro . La cena debe consistir en 3 onzas de pollo a la parrilla o pescado magro , 2 tazas de pimientos rojos asados oa la parrilla . Cortar un pimiento rojo grande en tiras y capa con 1 cucharadita de aceite de oliva. Añadir una pizca de sal marina y, o bien la parrilla o asada en una sartén apta para horno a 375 grados durante 20 minutos. Antes de dormir tiene una pequeña taza de yogur bajo en grasa.
Para mejores resultados de pérdida de peso , mantener una estrecha vigilancia sobre sus calorías. Visita Calorie King.com o El Calorie Counter.com para una lectura precisa en casi cualquier alimento.
Ejercicio a menudo
Ejercicio dos veces al día se quemará más calorías . Ir al gimnasio por la mañana para su rutina regular seguido de una caminata a paso ligero por la noche. Para mejores resultados , hacer el entrenamiento de la fuerza en la mañana durante 45 minutos , como el levantamiento de pesas o yoga. Antes de la cena jog o la velocidad a pie tres o cuatro millas. Incluso se puede sostener el peso o añadir pesas en los tobillos para quemar más calorías.
Ejercicio dos veces al día , durante dos semanas, para ver la pérdida de peso inicial rápida. Evitar dos veces al día durante la tercera semana de entrenamiento y una vez al día . En la cuarta semana , vuelva a dos veces al día para saltar la pérdida de peso de inicio de nuevo.