Calorías por Déficit y Pérdida de Peso

Si usted está buscando para bajar algunas libras de más, recuerde que cualquier persona es capaz de perder peso. Mientras que usted puede haber oído que otros se quejan de los desafíos de la pérdida de peso, la realidad es que una vez que comprendes cómo calorías trabajo y la forma de crear un déficit , el camino hacia la pérdida de peso se convierte en transparente y accesible. En primer lugar, usted necesita saber la cantidad de calorías que necesita para funcionar antes de determinar la forma de crear un déficit. Función

calorías ayudan a su cuerpo a realizar el día a día las funciones necesarias para existir. Su peso, edad , nivel de actividad y el género afectan la cantidad de calorías que su cuerpo necesita . La tasa metabólica basal (TMB ) ( la cantidad de calorías necesarias en reposo) , el nivel de actividad y el efecto térmico de los alimentos ( las calorías necesarias para consumir y procesar los alimentos ) determinar el requerimiento calórico real.
BMR

su BMR puede comprender aproximadamente 60 a 70 por ciento de su consumo total de calorías . Una manera rápida de determinar su BMR es multiplicar su peso por 10 . El número resultante es la cantidad de calorías que su cuerpo utiliza para su BMR. Cuando la dieta , nunca se debe crear un déficit de calorías por debajo de este número.

Alimento Calorías

calorías de alimentos provienen de grasas, proteínas e hidratos de carbono. Al crear un déficit de calorías , asegúrese de mantener una relación saludable de calorías de los alimentos . El USDA sugiere que una dieta debe estar compuesta de hidratos de carbono de 50 a 65 por ciento, de 20 a 35 por ciento de grasas y 10 a 35 por ciento de proteínas .

Calorías quemadas

Para quemar una libra que usted debe quemar 3.500 calorías. Para lograr este objetivo de manera segura considerar la creación de un déficit calórico de alrededor de 300 a 500 calorías por día . A ese ritmo , se le arden unos libra cada 7 a 10,5 días.
Ejercicio

Combine un déficit de calorías con un aumento en el gasto de calorías mediante el ejercicio. Al reducir el consumo de calorías por 500 y aumentando la cantidad de calorías quemadas a 300, se le pierde una libra en alrededor de 4,5 días.