Consejos para acelerar el metabolismo
B crean energía , lo que acelera el metabolismo y aumenta la pérdida de peso. Los alimentos ricos en vitaminas del grupo B son los espárragos , el brócoli , la espinaca y casi todas las bebidas energéticas. Trate de comer alimentos ricos en vitaminas del grupo B durante el día para mantener altos niveles de energía , lo que acelera el metabolismo. Comer cuatro a cinco porciones cada día .
Magnesio
Los alimentos que son ricos en magnesio son otro ingrediente probado para acelerar el metabolismo. Coma avena para el desayuno o merienda en las almendras o nueces de la India a lo largo del día . Otros alimentos ricos en magnesio son el halibut, la soja y las espinacas. Incorporar tres a cuatro porciones de magnesio en su dieta cada día .
Se necesitan
límite Snacks
aperitivos durante todo el día para el combustible extra entre las comidas. Una porción media merienda debe ser aproximadamente del tamaño de un puñado . No comer cuando no tiene hambre , y no comer comida chatarra para aperitivos , ya que esto hará más lento el metabolismo. Coma bocadillos de nueces y frutas secas o frutas o verduras frescas con una fruta o salsa de vegetales .
Desayunar
un desayuno saludable cada mañana dará el metabolismo un alza y mantenerlo en movimiento durante todo el día . Coma un desayuno , que podría incluir la mantequilla de maní en una tostada de grano entero , un tazón de avena o un cereal alto en fibra con leche de soja .
Ejercicio
El ejercicio es una factor importante en un metabolismo rápido. El entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares aumentarán con el metabolismo y la mantendrá en funcionamiento durante todo el día . Colocar en por lo menos 10 a 15 minutos de ejercicio cada día , incluso si sólo son capaces de hacerlo en intervalos de cinco minutos . La clave es conseguir que el metabolismo a un ritmo acelerado , lo que va a quemar más grasa durante un período de tiempo más largo .