Ayuno Dieta Consejos
Con un gran número de dietas rápidas en el mercado , puede ser abrumador para saber cómo elegir el que sea adecuado para usted. Una rápida saludable básica es una de zumo de fruta y verdura. También se puede mezclar en batidos de proteínas . A pesar de la limitación , en realidad hay combinaciones de frutas y batidos maravillosos que puedes probar. Hacer un desayuno mezclando un plátano , las fresas , el hielo y el zumo de manzana en la licuadora . Trate de limón y mango, además de arándanos y piña. Experimente con diferentes frutas .
Para el almuerzo y la cena , te haces gingered sopa de zanahoria . Eso sí, no añadir cualquiera de la leche. El brócoli se pueden hervir y se mezclan con el agua hirviendo. Añadir unas gotas de salsa picante para algunas especias . Especias y hierbas son excelentes para mezclar con batidos y sopas.
Nutrientes
Tome un multivitamínico diario mientras están ayunando . Elija una marca que es específica para su género. Si usted sabe que usted no come lo suficiente de un alimento específico , y luego mirar a tomar suplementos. La vitamina A se encuentra en muchas verduras de hoja verde. Si ha sido un largo tiempo desde que te has comido una ensalada, tomar una píldora todos los días. La vitamina B ayuda en la restauración de los nervios y las funciones del cerebro . Para aquellos que están a punto de entrar en la menopausia , asegúrese de tomar esta vitamina , ya que ayuda a la producción de hormonas . Pregúntele a su médico qué tipo de nutrientes sería el adecuado para usted .
Consejos
Usted puede esperar a pasar por momentos en los que tienen hambre durante su ayuno . Tome un minuto para averiguar si usted está deshidratado. El cuerpo muchas veces envía señales al cerebro que tiene hambre cuando en realidad se necesita más agua . Beba por lo menos 14 vasos de agua al día en su ayuno. Ir a dar un paseo alrededor de la manzana para obtener su mente fuera de su hambre. A veces la ansiedad nos hace comer de automedicarse .
No realice ejercicio riguroso . Cuando usted está en la dieta rápida , que está comiendo menos calorías de lo normal. Cualquier actividad vigorosa podría causar un desmayo o se marea . Abstenerse de tomar el sol. El sol podría contribuir a que se deshidrate . Las personas que tienen un historial médico de diabetes, hipoglucemia , enfermedad renal o cáncer no deberían estar en una dieta rápida. Sólo planificar tu ayuno durante un par de días . Cualquier cosa más de 10 días puede causar problemas médicos.