El método más rápido para perder grasa del vientre
Para deshacerse de la grasa del vientre rápido, evaluar cuidadosamente sus hábitos alimenticios y buscar la manera de hacer mejoras. Por ejemplo , comer en exceso y excederse en el golosinas azucaradas contribuye al exceso de peso abdominal. Reducir las calorías diarias y reemplazar las bebidas azucaradas y refrigerios con agua y bajos en calorías aperitivos (fruta , verduras crudas y yogur) . La disminución de su consumo de alimentos grasosos , fritos y comidas rápidas también puede transformar su sección media . Comer no más de 1,500 mg de sodio al día puede aliviar la retención de líquidos , que desempeña un papel de peso abdominal.
Actívate
Resolve para estar activo y mantener un estilo de vida activo . La actividad física no implica necesariamente el ejercicio durante varias horas al día . Actividades simples como caminar o trotar pueden quemar rápidamente la grasa y las calorías y reducir el peso abdominal. Ponerse en forma implica un mínimo de 90 minutos de ejercicio a la semana , por lo general tres entrenamientos de 30 minutos a la semana. Además de los entrenamientos de cardio , tonificación frecuentes ejercen ( abdominales , Pilates, elevaciones de piernas ) se queman calorías adicionales y apriete los músculos abdominales. Esto resulta en una sección media más delgada , más definido.
Saludable Tracto Digestivo
Mala digestión puede causar una variedad de problemas de salud digestivos como el estreñimiento y distensión abdominal. Una dieta baja en fibra es la principal culpable , y esto puede dar como resultado un abdomen más grande. Para perder rápidamente el bulto , consumir entre 20 y 35 g de fibra al día . Alimentos ricos en fibra incluyen granos enteros, frijoles , nueces, vegetales crudos y cocidos y frutas. El tomar un suplemento de fibra también puede proporcionar la ración diaria . Para mejorar la digestión y aliviar el estreñimiento o distensión abdominal, beber por lo menos 64 oz de agua al día para mantener su tracto intestinal hidratado , y mantener una rutina regular de ejercicios para estimular las contracciones intestinales normales.