Ingresos Cirugía Bariátrica Ayuda baja
Puede ser un reto para conseguir su compañía de seguros para cubrir el costo de la cirugía bariátrica. Es un procedimiento caro , con un costo promedio de más de $ 20.000, y muchas compañías de seguros no consideran esto un tratamiento necesario para cubrir en sus planes de salud. Sin embargo, todavía debe considerar su compañía de seguros como su primera opción para obtener ayuda para pagar por la cirugía. Algunos estados requieren que los planes del grupo para cubrir el costo de la cirugía bariátrica, pero hay restricciones por lo que debe familiarizarse con las leyes de su estado y los detalles de su plan de seguro.
Es probable que se tenga que documentar que usted ha intentado , sin éxito, para bajar de peso bajo un plan médico supervisado más tradicional y también puede haber un largo período de espera antes de la aprobación de la cirugía. Sin embargo, si su trabajo duro da sus frutos y su compañía de seguros pagará por el procedimiento, es bien vale la pena el esfuerzo.
Se encargará de Financiamiento Privado
Incluso si usted está en un grupo de menos ingresos , usted aún puede calificar para un préstamo personal de su banco o institución financiera que puede ayudar a pagar por su cirugía. Además , usted puede pagar por la cirugía en las tarjetas de crédito o solicitar un préstamo con garantía hipotecaria para cubrir el costo . Puede ser un poco intimidante para sacar un préstamo para una cantidad tan grande, pero pensar en el dinero que se ahorra al no tener que pagar por los principales problemas de salud en la línea.
negociar arreglos de pago con Su Médico
Aunque puede que no sea una práctica habitual , algunos médicos y hospitales han reconocido que el costo de la atención de salud es demasiado caro para la persona promedio a pagar . Para un procedimiento como la cirugía bariátrica , que a menudo no está cubierto por el seguro, la situación puede ser aún más difícil . Puede ser una buena idea para explicar su situación al cirujano para averiguar si usted puede hacer pagos a través del tiempo . Muchas oficinas de los médicos también tienen programas de crédito que usted puede solicitar que le ayudarán con los gastos médicos .