Cómo perder 10 libras en 20 Años

A los 20 años , el metabolismo de una persona todavía está en su apogeo, lo que hace que la pérdida de peso mucho más fácil que para las personas mayores . Este metabolismo rápido permite que una persona joven sólo tiene que hacer unos pequeños sacrificios con respecto a la dieta y el gimnasio. Cambios de estilo de vida simples, como hacer ejercicio con más frecuencia , comer menos comida rápida , comer más despacio y cortar la ingesta calórica diaria por unos pocos cientos de calorías pueden ayudar a 20 años de edad, perder 10 libras en pocas semanas . Instrucciones Matemáticas 1

reducir su ingesta calórica diaria en 500 calorías. Al comer 500 calorías menos al día , se le disminuyen su consumo de calorías por semana por 3.500 , lo que equivale a una libra de peso. Así, en alrededor de 10 semanas , perderá 10 libras.
2

Coma alimentos saludables como frutas y verduras , granos enteros y carnes magras. Evite la comida chatarra , comidas fritas y comida rápida. Evite los refrescos y los jugos con mucha azúcar . Eliminar los alimentos altos en grasa se ​​acelerará su pérdida de peso .
3

ejercicio durante unos 30 minutos al día , tres veces a la semana . Realice actividades de cardio como correr , caminar de la energía o en bicicleta para quemar más grasa . Esta es una rutina relativamente moderado de fitness , especialmente para un 20 - años de edad, que generalmente no tiene ningún problemas graves de salud ( como enfermedades del corazón o presión arterial alta ), que harían más ejercicio extenuante.
4

Coma despacio . Muchos jóvenes de 20 años tienen una agenda muy apretada escuela malabares y el trabajo, y que a menudo tratan de comer muy rápido de hacer tiempo para otras actividades. Si comes durante al menos 20 minutos de una comida , se dará cuenta de que usted se siente más completo de inmediato. Se tarda 20 minutos para que el cerebro para recibir la señal de su tracto digestivo que está lleno . Si comes en 10 minutos o menos , usted puede sentir hambre de nuevo justo después de que haya tenido su comida , haciendo que usted coma más para evitar el hambre.