Cómo perder 15 libras rápido y Keep It Off
Consígase en el marco de la mente que tendrás que soltar 15 libras en un apuro. Esta no será una caminata de la torta y si usted no está listo para realmente hacer algunos cambios, usted puede olvidarse de perder peso y mantenerlo apagado. Asegúrese de que usted y su médico está de acuerdo acerca de sus planes de conseguir flaco rápido antes de empezar.
2
Establezca sus metas . ¿Qué tan rápido se puede perder peso depende de ti . ¿Cómo sobrepeso es usted? Cuanto más sobrepeso tenga , más se puede perder cada semana. Si usted es sólo 20 libras de sobrepeso , entonces se tomará más tiempo para perder 15 libras de grasa (que es justo , que no quiere dejar caer simplemente agua y músculo ) . Si usted es un sobrepeso moderado , planear en perder no más de una o dos libras por semana. Si usted es muy obesa , usted puede esperar razonable ver tres o cuatro libras de caída grasa cada semana. Ahora usted tiene su horario. Tiempo para el siguiente paso .
3
Prepare su medio ambiente. Purgar el refrigerador , despensa y cajón de dulces en el trabajo. Comience con un borrón y cuenta nueva para ayudarle a ponerse en la mentalidad de un verdadero cambio. Si usted va a mantener estos 15 kilos , tiene que cambiar sus hábitos y su forma de pensar , no sólo la dieta y el ejercicio.
4
Reemplace el mal con el bien. Ahora, aquí es donde el acto de equilibrio viene a jugar . ¿Quieres perder 15 libras como el de ayer , pero cuanto más rápido se pierde , más probabilidades tendrá de ganar todo de vuelta además de algunos. Lo prudente es que perder peso poco a poco , pero si usted es como la mayoría, quieren resultados de microondas , no una olla de cocción lenta adelgazar . Así que aquí es donde usted tiene que tomar una decisión sobre la sustitución de las cosas malas de las buenas. Es difícil pasar de la leche entera a leche descremada en un día. Usted no quiere a detestar sus nuevos hábitos saludables o no se adhieren a ellos . Por otra parte, que las 15 libras tiene que ir lo antes posible. Esta es una decisión dada a usted y su médico .
5
Obtenga ayuda profesional. Después de ver a su médico , haga una cita para ver a un dietista registrado , un fisiólogo del ejercicio o un entrenador personal y tal vez un consejero. Esas tres personas le ayudarán a hacer un plan para hacer frente a sus hábitos alimenticios , hábitos de ejercicio y la carga emocional que le mantiene en el peso de la pérdida - ganancia - pérdida de nuevo merry- go-round .