Consejos para Adelgazar
Beba al menos 64 onzas o ocho 8-oz. vasos de agua al día. El agua es un componente importante para adelgazar , ya que facilita la capacidad de su cuerpo para metabolizar los alimentos en energía . Su cuerpo necesita estar hidratado con el fin de quemar calorías y grasa . El consumo adecuado de agua también ayuda al cuerpo a digerir los alimentos que consume . Mantenerse hidratado también puede hacer que se sienta más pleno , lo que puede ayudar a comer menos .
Dieta
Modifique su dieta para incluir cinco o seis comidas pequeñas durante el día en lugar de tres grandes comidas en el desayuno , el almuerzo y la cena . Comer de manera constante a lo largo del día ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre , manteniendo la tasa de metabolismo. Incluir granos enteros , proteínas magras , frutas y verduras en sus comidas . Evite los alimentos con alto contenido de sodio ya que la sal hace que el cuerpo a hincharse y retener el agua .
Mantenga un diario de alimentos para registrar lo que come y cuándo. Cada vez que usted come , tome nota de todo lo que comió y cómo se sintió mientras estaba comiendo. Esto no sólo le ayudará a ser más consciente de sus hábitos alimenticios , pero un diario de alimentos también le ayudará a identificar cualquier comida emocional o disparadores que pueda tener.
Ejercicio
ejercicio regular tres a cinco veces por semana le ayudará a tonificar su cuerpo y mantenerlo en forma. Crear un programa de ejercicio que incorpora ejercicios de entrenamiento de fuerza y actividad cardiovascular . Apunte por lo menos media hora de actividad cardiovascular varias veces a la semana . Pruebe con un ejercicio de bajo impacto, como caminar si usted ha estado inactivo durante un período de tiempo o se acaba de empezar a hacer ejercicio con regularidad. Déjese construir lentamente a correr u otras actividades más extenuantes. Ejercicio cardiovascular regular puede aumentar su tasa metabólica y quemar calorías . El entrenamiento de fuerza también se debe hacer por lo menos dos veces a la semana para fortalecer sus músculos . Sus músculos se necesita quemar calorías para reparar y mantener a sí mismos después de la sesión de ejercicios . Trate de sustituir libras de grasa con libras de músculo para bajar de peso.
Marco de tiempo
Establecer una serie de pequeños objetivos de pérdida semanal o quincenal de peso en lugar de una gran meta . El logro de cada meta incrementales puede ser gratificante y motivador. Es posible que se comprometa con el fracaso si sus metas son realistas y abrumador. La decepción de no cumplir con dichos objetivos puede hacerle abandonar su esfuerzo de pérdida de peso completo. Evite tratar de bajar de peso sustancial en un plazo corto de tiempo . Resultados de pérdida de peso rápida son a menudo insalubres y fugaz.