Consejos chinas para perder grasa del vientre

los médicos chinos ofrecen vistas holísticos y equilibrados de la salud y de la fisiología . Los Techiques recomendados habitualmente para la reducción de la grasa del vientre son una combinación de ejercicio , cambios en la dieta y las manipulaciones del campo de energía del cuerpo, conocida como chi. Es raro que un médico chino para recomendar un solo método. Normalmente se personalizará la recomendación exacta basada en un análisis complejo de la fisiología y chi del paciente. Ejercicio

La mayoría de los médicos chinos dicen que el ejercicio es el componente principal de un programa de perder grasa del vientre. Las formas de ejercicio recomendado suelen ser moderados y, de hecho , algo tan simple como una combinación de caminar y cambios menores de la dieta es una recomendación común . Algunos médicos chinos aconsejan que la respiración profunda y la contratación de fuerza los músculos abdominales puede ayudar a reducir la grasa del vientre .
Dieta

menudo cambios en la dieta son recomendados por los médicos chinos. Reducir la ingesta de grasas , reducir la ingesta de arroz procesado y otros hidratos de carbono procesados, comer el tipo correcto de grasa y , en general, comer más verduras que las carnes son palabras comunes de asesoramiento . Los médicos chinos desalientan el consumo de dulces y azúcares procesados ​​y recomiendan la moderación en casi todo el consumo , incluido el alcohol . Algunos individuos pueden ser aconsejados para reducir el consumo de grasas y aceites de cocina .
Chi Manipulación

En algunos casos , el masaje o la acupuntura puede ser recomendado como una manera para reducir la grasa del vientre. El masaje es a menudo abdominal y tiene como objetivo fortalecer los músculos del estómago , el diafragma y los órganos y sistemas internos. Tanto el masaje y la acupuntura también influyen chi del cuerpo , que a menudo puede afectar a la grasa alrededor del estómago , además de otros aspectos de la salud . El chi, también puede ser manipulado por el consumo de ciertas hierbas chinas . La receta exacta variará en función de cada paciente.