Planes de pérdida de peso de Verano para Adolescentes
La temporada de verano trae un clima excelente y le permite pasar más tiempo al aire libre . Cortar el césped y ayudar a sus padres en la casa puede ayudar a quemar calorías. Ayudar a plantar flores o recoger hierbas del jardín quema calorías , así, y la quema de calorías ayuda a perder peso .
Senderismo, salir a caminar por el parque o hacer footing le dará una buena sesión de cardio y también le ayudará a construir fuerza. Recuerde usar siempre zapatos cómodos y adecuados para estas actividades. Ciclismo en los parques estatales o en senderos de bicicleta también es un buen ejercicio al aire libre que le proporcionará la construcción de músculo y la quema de calorías.
Summertime también permitirá que usted pueda nadar , que es un ejercicio que trabajar todo el cuerpo y quemar calorías . Nadar en la piscina de un amigo, solo o en una piscina de la comunidad local.
Volver Producir Compras
La temporada de verano también trae una gran cantidad de verduras y frutas frescas . Tus padres pueden ya visitar un mercado de granjeros o soporte al aire libre para los productos más frescos que está en temporada. Únete a ellos cuando van de compras los productos y escojan ingredientes frescos como tomates , pepinos , lechugas , fresas, arándanos , cerezas y más . Todos ellos se pueden lavar y comer crudas para las vitaminas y nutrientes máximos. Usted puede incluso comer como bocadillos en lugar de papas fritas o alimentos fritos como las papas fritas.
Siempre recuerde que comer
Recuerde que para perder peso , usted no tiene que comer . El hambre y saltarse las comidas son los planes de pérdida de peso que no funcionan y pueden ser perjudiciales para su cuerpo.
No comer hace que su metabolismo se vuelva lento , ya que su cuerpo comienza a preocuparse por la inanición. A medida que el cuerpo trata de protegerse a sí mismo , se empieza a guardar los alimentos en forma de grasa en su cuerpo. Disminuir su el metabolismo será más difícil perder peso y no más fácil . La pérdida de energía también puede ser resultado de la privación de alimentos , lo que hará que sea más difícil para que usted tenga la energía para hacer ejercicio.
En lugar de tener tres comidas grandes , comer seis comidas pequeñas al día . Esto incluye el acaparamiento de una manzana fresca y un trozo de queso, una comida y una pequeña ensalada de jardín como su segunda comida . Evite los alimentos ricos en carbohidratos como el pan y las pastas en la planificación de las comidas pequeñas y frecuentes .
Aumentar la ingesta de agua
agua es muy importante para los adolescentes que están tratando de perder peso , porque durante el proceso de pérdida de peso necesita una gran cantidad de residuos a ser eliminados del cuerpo . Beba ocho vasos de agua al día para eliminar los residuos y toxinas del cuerpo , así como controlar la temperatura del cuerpo. Enfriamiento de su cuerpo con agua le ayudará hacer frente a las altas temperaturas , y usted nunca querrá deshidratarse durante el ejercicio al aire libre.