Manera más rápida de perder 15 libras

Cuando se trata de perder peso , es más difícil que está dispuesto a trabajar , mejores serán los resultados que se obtendrán . Aunque lo mejor es bajar de peso de forma gradual para aumentar su capacidad de mantenerse en forma, usted puede mejorar sus esfuerzos de pérdida de peso al comprometerse a un programa de alimentación saludable y un programa de ejercicios que incluye ejercicios de alta intensidad. Si nos atenemos a su plan, usted verá rápidamente los cambios en su peso. Una dieta saludable

primero a tener unos días y anote todo lo que come . Utilice esta información para determinar la cantidad aproximada de calorías que consume diariamente . A partir de aquí , el plan para reducir su ingesta calórica en 500 calorías cada día; Sin embargo , no consumen menos de 1.200 calorías al día .

Confíe a comer una dieta saludable , reduciendo el consumo de envasados, los alimentos procesados. Esto incluye cualquier cosa que usted hace de una bolsa o caja o aperitivos que provienen de las estanterías de las tiendas de comestibles. Estos alimentos contienen calorías en exceso y conservantes que tu cuerpo no necesita . Cambie a alimentos enteros , frescos como frutas y verduras y fuentes de proteínas magras como el pollo, el pescado , los frijoles y el tofu . Los granos serán una comida empaquetada para las que usted debe hacer una excepción. Elija pastas de grano entero, arroz negro , quinua, granos de trigo y avena cortada para algunas opciones.

Diseña tus comidas para lo que funciona mejor para satisfacer su hambre y alimentar su cuerpo . Usted puede optar por tres comidas y dos meriendas al día , o seis mini comidas . Al comer una comida, llenar el plato medio lleno de frutas y verduras , un cuarto lleno de una fuente de proteína magra y un cuarto lleno de granos enteros. Para mini-comidas , asegúrese de que cada una contiene un equilibrio de hidratos de carbono y proteínas, y alrededor de 250 calorías cada uno , si usted está en un plan de 1.500 calorías.
Ejercicio Regular

por la pérdida de peso más rápida , tiene planes de incorporar la actividad cardiovascular cinco a seis veces por semana durante al menos 45 minutos en cada sesión . Elegir las actividades que dan lugar a quemaduras de alto contenido calórico como el ciclismo indoor , el entrenador elíptico o correr. Incluyen algún tipo de entrenamiento de fuerza dos a tres veces por semana . Esto puede ser en forma de levantamiento de pesas o unirse a un condicionamiento deportes o clases de acondicionamiento muscular . Desafíe a su cuerpo de nuevas maneras e incluir los tipos de ejercicio que nunca has hecho antes , como las artes marciales , yoga o una clase de danza cultural. La incorporación de nuevos ejercicios dará lugar a la tonificación y la pérdida de peso exitosa .