La mejor manera de bajar de peso rápido
El ejercicio ayuda al cuerpo a quemar calorías y aumentar la fuerza muscular. Una vez que la masa muscular crece y se hace más fuerte, aumenta el metabolismo del cuerpo, lo que hace aún más fácil de quemar más calorías. Comience lentamente . Trate de hacer un ejercicio de estilo aeróbico por lo menos 30 minutos, tres veces a la semana . Los ejercicios aeróbicos aumentan su ritmo cardíaco a por lo menos 60 a 70 por ciento de ella está descansando tasa . Estos ejercicios incluyen, pero no están limitados a , caminar, nadar, andar en bicicleta o jardinería. Después de aproximadamente un mes , aumentar sus entrenamientos para cuatro a cinco días por semana . Poco a poco, trabajan hasta el ejercicio hasta una hora todos los días.
Comer alimentos
Los alimentos enteros integrales son lo más cercano a su estado natural como sea posible , tales como frutas frescas y verduras, cereales integrales ( como avena o arroz ) y proteínas magras. Los alimentos procesados que contienen aditivos , grasas y conservantes artificiales no son saludables para el cuerpo, y puede causar un aumento de peso si hacen la mayor parte de su dieta. Reemplace , alimentos poco saludables envasados con alimentos integrales y frescos tanto como sea posible .
Beber agua
Cuando se hidrata el cuerpo, sus sistemas y órganos funcionan en rendimiento óptimo . No sólo mantenerse hidratado ayuda a la digestión y la función del cuerpo , sino que también ayuda a acelerar su metabolismo , lo que permite a su cuerpo a quemar más calorías. Tome al menos ocho vasos de agua ( 8 oz ) cada día . Si suda mucho durante todo el día , agregue unas cuantas tazas de agua extra . Lleve una botella de agua con usted cuando usted está en el trabajo o hacer recados en ejecución para asegurarse de que usted consigue su ingesta diaria de agua .