Cómo bajar de peso después de la dieta de coco

La dieta de coco se basa en la teoría de que las poblaciones tradicionales que consumen una gran cantidad de aceite de coco puro muy rara vez tenían problemas con el aumento de peso y las enfermedades del corazón que muchas culturas occidentales luchan. También hay algunas afirmaciones de que las grasas de coco se metabolizan de manera diferente , lo que permite que se conviertan en energía instantánea en lugar de la grasa almacenada. Todavía hay un debate sobre esto, y usted debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier plan de dieta. Cada una de las cuatro fases de la dieta de coco es que ir acompañada de su tomar 2-3 cucharaditas de aceite de coco puro todos los días. Cosas que necesitará
Cocos
aceite de coco natural
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

leer un libro sobre la dieta de coco , como Eat Fat aspecto delgado . Familiarizarse con el plan completo antes de comenzar. Comprar todos los comestibles que se necesitan por lo menos durante una semana de comidas y menús que planea sobre la base de la información contenida en el libro.
2

Comienza la fase uno , patear la pérdida de peso de 21 días fuera . Esto permite que tres comidas y uno o dos refrigerios al día que se centran en la proteína y verduras. Granos , dulces, y la mayoría de las frutas deben ser evitados . Tomar de 2 a 3 cucharaditas de aceite de coco puro todos los días.
3

Comience la segunda fase, la fase de limpieza , en la cuarta semana . Esta fase consiste en la adición de diversas bebidas de limpieza , como se indica por la dieta , basada en verduras y fibra que se supone para ayudar a limpiar los órganos internos . Algunas versiones de la dieta de coco sugieren un producto de limpieza de colon , así , durante este tiempo. No embarcarse en cualquier tipo de limpieza o jugo rápido, sin embargo , sin consultar a un médico. Siga tomando 2 a 3 cucharadas de aceite de coco puro todos los días.
4

pasar a la tercera fase , que se re- introduciendo carbohidratos saludables en su dieta. Comience el consumo de granos enteros, frutas limitados y cantidades limitadas de verduras con almidón . Esto debería ayudar a satisfacer las necesidades del cuerpo , mientras que traer de vuelta sólo los carbohidratos saludables . Siga tomando 2 a 3 cucharadas de aceite de coco puro todos los días.
5

Comienza la cuarta fase , la fase de mantenimiento . Esta fase está diseñada para asegurarse de que el peso perdido se pierde para siempre. Familiarizarse con los alimentos específicos que se permiten a partir de ahora , evitando los dulces , el alcohol y los granos refinados continuomente . Siga tomando 2 a 3 cucharadas de aceite de coco puro todos los días.