Cómo bajar de peso con la limpieza de colon
comer adecuadamente . Cuando se realiza una limpieza de colon , hay algunas pautas muy específicas de alimentación a seguir. La comida debe ser rica en fibra y fácil de digerir . Trate de comer una gran cantidad de frutas frescas , verduras y jugos de frutas y verduras , y se adhieren a los alimentos principalmente primas.
2
Evite los alimentos no autorizados . Hacer una limpieza de colon , mientras que comer los alimentos que son altos en grasa, alta en calorías y son altamente procesados derrotará el propósito entero de la limpieza. Todos estos alimentos pueden causar indigestión y estreñimiento, y hará que más toxicidad en el sistema . Esto ralentiza el proceso de evacuación , por lo tanto, embotar la pérdida de peso .
3
Beba mucha agua . El agua ayuda a hincharse la fibra que se está tomando con la realización de una limpieza de colon . Esto promueve la peristalsis , el cual es un proceso donde los contratos intestinales y empuja los desechos fuera del cuerpo . Esto a su vez promueve la regularidad y la pérdida de peso. Trate de beber la mitad de su peso en onzas de agua al día .
4
Tome los suplementos. Kits de limpieza de colon por lo general vienen con diferentes pastillas o cápsulas que se han diseñado para ayudar en el proceso de limpieza y ayudar a inducir la pérdida de peso . Tome los medicamentos según las indicaciones de los resultados más eficaces . Algunos de estos incluyen la cáscara sagrada , las semillas de lino , olmo resbaladizo y psyllium.
5
hacer algo de ejercicio . Esto no sólo ayuda a quemar más calorías, sino que también ayudará a aumentar la regularidad , lo que hará que se vacíe más toxinas del sistema . Esto puede ser algo tan simple como 30 minutos de caminar todos los días .
6
visitar a un terapeuta hidro- colon. Colonics son un proceso en el cual se inserta un dispositivo llamado espéculo en el recto , y el agua caliente se vacía a través del intestino . Esto libera la copia de seguridad de toxinas y la materia del intestino. La pérdida de peso promedio después de un solo viaje a la mesa de colon es de 2 a 4 libras .