Cómo tomar Relacore

El suplemento alimenticio Relacore está diseñado para atacar la grasa del vientre cuando hacen dieta tomar dos pastillas tres veces al día con un vaso de agua. Pero a través de mensajes de Internet muestran que para la mayor cantidad de consumidores que alaban Relacore , parece que hay un número igual que se quejan de los efectos secundarios que les hizo dejar de tomarlo. Si quieres probar el suplemento, tenga estos puntos en mente. Instrucciones Matemáticas 1

, consulte a su médico antes de empezar a tomar Relacore . El suplemento no es para las mujeres embarazadas o las que están amamantando. Además, si usted está tomando medicamentos recetados o tiene una condición médica existente , Relacore puede tener una interacción perjudicial o agravar su salud.
2

monitor cómo su cuerpo reacciona a Relacore . Algunas personas no experimentan efectos secundarios. Otros se han quejado de varios aliments - de diarrea, náuseas, dolores de cabeza y vómitos con la presión sanguínea irregular y una pérdida de deseo sexual - desde el primer día . Deje de tomar Relacore si se siente incómodo o enfermo.
3

Comience lentamente . La dosis máxima recomendada para Relacore es de dos tabletas tres veces al día. Comience su régimen con menos que eso; por ejemplo, tomar una pastilla en la mañana y otra por la noche , y ver cómo reacciona su cuerpo al de una semana.
4

Tome Relacore con los alimentos. El consumo de un suplemento con el estómago vacío puede hacer que sea más difícil para los cuerpos de algunas personas que la asimilan .
5

Evalúe su progreso de pérdida de peso . Si está satisfecho con la forma en que el peso está saliendo con una dosis reducida de Relacore , seguir con esa cantidad. Si usted está tolerando bien , pero no está perdiendo peso a un ritmo razonable ( dos libras por semana como máximo) , aumentar gradualmente la dosis hasta el máximo en un lapso de unas pocas semanas.