Acerca de la pérdida rápida de peso
La pérdida rápida de peso puede ser categorizado como intencional o no intencional . Muchas dietas y supresores del apetito pueden resultar en la pérdida rápida de peso, y algunas personas pueden experimentar una pérdida significativa de peso poco después de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Esta pérdida de peso intencional suele ser rápida , dramática y corto plazo. Pérdida no intencional de peso rápida no es causado por un cambio en la dieta o la actividad , y puede ser un síntoma de un trastorno digestivo o alguna otra enfermedad . Este tipo de pérdida rápida de peso suele ir acompañada de otros signos de enfermedad o desnutrición .
Importancia
La pérdida rápida de peso puede ser un síntoma de una condición médica grave , incluyendo enfermedades gastrointestinales tales como enfermedad celíaca o enfermedad de Crohn , el hipertiroidismo , el cáncer y la diabetes . Además, algunos medicamentos como los antidepresivos pueden causar la pérdida de peso rápida. Perder más de 10 por ciento de su peso total en un período de seis meses o menos debe ser considerado un síntoma de salud grave , y usted debe visitar a su médico para una evaluación completa .
Efectos
Mientras que la pérdida intencional de peso rápida no suele ser un síntoma de una condición médica subyacente , los efectos negativos de la pérdida rápida de peso causado por una dieta excesiva y el ejercicio pueden ser considerables , y pueden incluir la deshidratación, el esfuerzo del corazón y del riñón trastornos . Pérdida involuntaria de peso normalmente es provocada por una condición médica subyacente , y se debe considerar siempre una bandera roja. Aunque sólo un síntoma de otro trastorno , los efectos negativos en la salud puede ser igualmente perjudicial para los órganos y el cuerpo como un todo. Además, la pérdida rápida de peso puede poner en peligro el síntoma inmunológico, dejando el cuerpo sea incapaz de hacer frente a la condición médica subyacente que es responsable de la pérdida de peso.
Prevención /Solución
Prevención de pérdida intencional de peso rápida consiste en seguir un buen ejercicio y los hábitos alimentarios y una consulta con su médico o nutricionista antes de hacer cambios importantes en su dieta. Prevención de la pérdida de peso involuntaria es más difícil, pero una buena atención médica , exámenes médicos regulares y un estilo de vida saludable se asegurará de que son capaces de mantener una vida saludable y activa. El tratamiento oportuno de las condiciones médicas subyacentes es la mejor manera de prevenir y tratar la pérdida no intencional de peso rápida. OsCommerce Advertencia
dieta y el ejercicio excesivo y el abuso de la prescripción o sin receta pastillas para adelgazar , pueden dañar seriamente su salud . Discuta cualquier preocupación que tenga sobre su salud o de peso con su médico de cabecera antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio. Muchos suplementos que dicen producir rápida pérdida de peso simplemente tirar los fluidos del cuerpo, lo que resulta en la deshidratación y la pérdida temporal de peso. No use más de-the - counter pastillas para adelgazar o supresores del apetito sin antes consultar a su médico , ya que muchos de estos suplementos son inseguros y no probado .