Cómo diseñar una dieta Mini -Meal

Usted puede haber oído que comer cinco y cincuenta y cinco mini-comidas cada día - en lugar de tres comidas grandes - puede ayudar a perder peso. No hay evidencia científica en particular que esto es cierto , pero para algunas personas , comer comidas más frecuentes más pequeñas les impide tener demasiada hambre , lo que puede conducir a comer en exceso. Puede seguir un plan de dieta específica mini- comida , o puede diseñar uno tú mismo. Cosas que necesitará
Alimentación
enfriador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

hacer una lista de mini-comidas que te va a gustar y que sean apropiados para la alimentación planificar su médico se lo recomienda . Si sus mini-comidas deben consistir en una porción de proteína y una porción de un carbohidrato saludable , además de una pequeña cantidad de grasa , una buena opción puede incluir un sándwich de pavo con pan integral . Si sus mini-comidas son bajas en carbohidratos, una buena opción puede incluir un par de huevos rellenos y una taza de verduras mixtas .
2

Entender tamaño de las porciones . La parte más importante de la mini-comidas es saber los tamaños adecuados de las porciones . A diferencia de las comidas regulares , que llenan una placa entera , mini-comidas deben ser mucho más pequeño. Si no está seguro de " la forma en mini es pequeño, " su médico o nutricionista puede aconsejarle.
3

Prepare los alimentos antes de tiempo. Puesto que usted va a comer con tanta frecuencia , es importante contar con comidas saludables y fáciles de agarrar que se preparan con anticipación. Preparar una gran ensalada de pollo o hacer una gran tanda de sopa - quizás incluso dividiéndolo intro tamaños adecuados de las porciones - por lo que una comida es siempre a mano
4

Stick con alimentos no procesados ​​. . Esto significa que los alimentos que han sido sometidos a un procesamiento mínimo y no se han cambiado drásticamente o alterados por los seres humanos . Una pechuga de pollo sin procesar es relativamente sencillo , pero una pepita de pollo no es .
5

Establezca sus horas de comida . Para un plan de dieta mini- comida , usted necesita comer una pequeña comida cada dos o tres horas. Estimar cuando esas horas de las comidas serán por lo que está seguro de que va a encajar en su horario. Una vez que haya decidido sobre las veces que quieras comer sus comidas pequeñas , empiezan a comer en ese horario.
6

plan para salir a cenar . Un plan de mini- comidas puede ser difícil de seguir si vas a cenar fuera . Prepárate para comer sólo una porción de una comida en un restaurante . Tome el resto a casa con usted para otro mini- comida más tarde ese mismo día o al día siguiente.
7

Llevar alimentos con usted. La naturaleza misma de mini-comidas significa que usted se sentirá hambre cada tres horas más o menos . Si usted está haciendo mandados o ir de compras , ayuda a llevar comida con usted . Muchas personas que comen comidas pequeñas llevan refrigeradores de alimentos que pueden convertirse rápidamente en una mini- comida , como los frutos secos , zanahorias , frutas y huevos duros .