Cómo bajar de peso con Alli

Alli es el primer fármaco de pérdida de peso para ser aprobado para la venta sin prescripción . Esta versión de fuerza reducida del fármaco de pérdida de peso Xenical , ya está disponible sin receta médica. Sin embargo , usted no va a perder peso con este producto solo. Los siguientes pasos le guiará a través del proceso que se requiere para bajar la cantidad máxima de peso de una manera saludable. Instrucciones Matemáticas 1

Siga las instrucciones de la botella de Alli. No tome más de la cantidad recomendada por cualquier razón. Hay muchos efectos secundarios de este producto, tales como , los intestinos incontrolables , heces blandas y diarrea. Antes de utilizar este producto, usted debe consultar con su médico para asegurarse de que está lo suficientemente sano como para ello.
2

Reduzca su ingesta diaria . A pesar de que el sistema de Alli reduce el apetito y acelerar la digestión de la comida, usted todavía tiene que reducir su ingesta de calorías para ayudar con el proceso de pérdida de peso. Su médico de familia puede ayudarle a determinar la cantidad de calorías sano y seguro.
3

Implementar una rutina de entrenamiento semanal. Expertos dicen que 20 minutos de ejercicio cardiovascular ( correr, caminar , andar en bicicleta ) 3 días a la semana le ayudará a perder peso. Es importante comenzar un programa de entrenamiento de peso con estos entrenamientos también. Pida ayuda en un gimnasio local .
4

Continúe la rutina de ejercicios. Incluso si decide no continuar Alli después de haber perdido el peso que quería , debe permanecer activo con la rutina de ejercicios que se han desarrollado . Esto no sólo mantener su peso , pero también hará que su cuerpo saludable de muchas maneras diferentes .