¿Cómo hacer una dieta Salmón

La dieta del salmón se basa en la idea de comer grasas y aceites y proteínas magras saludables al tiempo que limita almidones tales como azúcares, granos enteros y vegetales con almidón . La dieta del salmón se utiliza para la pérdida de peso, así como la salud general. Sus directrices se pueden utilizar en una base a corto plazo cuando se desea bajar de peso o sobre una base a largo plazo si usted quiere cambiar su estilo de vida. Instrucciones Matemáticas 1

tomar medidas enérgicas contra el pan y la ingesta de hidratos de carbono en general . No hay productos de harina permitidos en la dieta del salmón. Ellos permiten que el arroz integral y una cantidad limitada de pasteles de arroz y cereales integrales cocidos , sin embargo.
2

Concéntrese en lo que puede comer. Para los que generalmente comen una gran cantidad de carnes rojas , centrándose en las alternativas es importante, ya que sólo se permite una porción de carne roja muy magra por semana. Usted puede tener las carnes blancas como el pollo, pavo y pescado con bajo contenido de mercurio ( como el salmón, de ahí el nombre de la dieta) . Magro de cerdo y los huevos también son alternativas aceptables .
3

Munch en los frutos secos y semillas en vez de patatas fritas y dulces. La dieta de los salmones permite una variedad de frutos secos y semillas .
4

Llenar en las verduras y cocinar en aceites. Hay muchos vegetales permitidos en esta dieta.
5

Fry a todo en aceites. Para aquellos que no son grandes fans de verduras , e incluso para aquellos que son , hay muchos aceites que deben fomentarse en la dieta del salmón que puede mejorar el sabor de muchos alimentos.
6

Limite su lechería . El yogur y el requesón son permitidos, pero sólo el 1 por ciento de queso cottage . También se permite el queso Feta de la dieta del salmón.
7

Baja el plátano. La dieta de los salmones sí permite una pieza de fruta de tamaño medio al día, pero anima a la gente a elegir algo más que un plátano.
8

Chow abajo en algunos granos . Muchas legumbres son permitidos en esta dieta. Mezclado con verduras, legumbres ofrecen sabor y sustancia.