Artículos de comida para comer mientras en los vigilantes del peso
Weight Watchers planes de trabajo debido a que el sistema de puntos se basa en el valor nutricional de cada tipo de alimento . Cuando un individuo se une a los vigilantes del peso , se le da la información para determinar cómo encontrar valor en puntos de un alimento. Ella también tiene un número máximo de puntos que se puede comer en un día . Weight Watchers también le ayudarán a elegir las mejores comidas para sus puntos. Por ejemplo, una hamburguesa de pavo italiana pesa cinco puntos Peso Watcher , y camarones salteados pesa tres. Ambas recetas están disponibles en el sitio web de Weight Watchers.
Los inteligentes
vigilantes del peso hace que sea fácil para los participantes , ofreciendo los inteligentes comidas que puedes encontrar en la sección del congelador de su supermercado . Estas comidas son pre - raciones y cuentan con puntos de información en la caja. Por ejemplo, el queso parmesano de pollo tiene 290 calorías y cinco puntos. La lista de productos Seres inteligentes es enorme, y también hay postres como brownies y pasteles de chocolate , desayuno quesadilla y otros bocadillos y rápida , grab- and-go de las comidas se puede comer en cualquier momento .
Llenado Foods
Weight Watchers le da un montón de opciones entre las cuales elegir cuando usted está planeando sus comidas. Según el sitio web , los alimentos de llenado son una gran manera de satisfacer su hambre y le ayudan a evitar la tentación cuando la necesidad de comer los alimentos equivocados te golpea. La clave con el consumo de alimentos de llenado es comer los alimentos que tienen una gran cantidad de volumen para una pequeña cantidad de calorías. Las verduras como vegetales de hojas verdes , tomates y judías verdes son los alimentos de alto volumen que te llenará y satisfacer su hambre.
Sopas ligeras y jugos de verduras son abundantes opciones que frenar su hambre también. Comience sus comidas con cualquiera de ellos, asegurándose de que sus opciones son menos de 100 calorías .
Pretzels o galletas saladas son alimentos de bajo volumen , y es posible experimentar el hambre más rápido después de comer estos alimentos. Eso podría significar comer bocadillos adicional que conduce al aumento de peso .