Importancia de una botella para bebés

La decisión de mama en comparación con biberón a un bebé es uno muy personal para muchas familias. Una botella es una parte importante de la alimentación de un bebé , independientemente de la decisión que usted elija. Puede haber momentos en que usted no será capaz de estar ahí para alimentar personalmente al bebé y tener una botella en la mano es necesario. Hay muchas razones por las que una botella es importante para un bebé. Libertad

Botellas permiten que los padres alimentan a sus hijos en cualquier momento , independientemente de la producción de leche de la madre. Si la madre trabaja y necesita una niñera o el padre toma al bebé para pasar un día con el papá , y luego una botella llena de leche materna extraída o fórmula proporciona la libertad de lactancia cuando la madre no está. En este caso, incluso las madres lactantes deben tener una botella preparada para tal ocasión .
Dificultad para alimentarse

Mientras que una madre puede querer mamar regularmente, a veces el niño tiene una opinión diferente. Un niño no puede conectar bien al pezón de su madre por muchas razones, por un defecto de la lengua de menor importancia a la forma y el tamaño del pezón . Una botella se convierte en la única forma en que un niño puede comer en tales casos. La madre también puede tener dificultades para producir leche o estar tomando un medicamento que hace que su leche no seguro para ser utilizado para la alimentación. Una botella llena de fórmula para bebé se convierte en la principal forma de alimentación.

Suplementos y Medicina

bebés con necesidades dietéticas especiales o digestivos pueden necesitar vitaminas adicionales que no se encuentran en la leche materna . La botella permite que los padres se mezclan fácilmente con suplementos de leche materna. Una botella se convierte en un cómodo dispensador de medicamento si el niño se enferma y requiere antibióticos u otros medicamentos . Esto se puede hacer con una botella especial diseñada especialmente para la dispensación medicina o añadiéndolo a una botella ordinaria.
Elegir una botella

Hay muchos tipos de botellas y pezones disponibles en el mercado . Cada niño es diferente y puede alimentar mejor a partir de un tipo que a otro. Compra varios tipos diferentes y ver cuál le gusta a su bebé . Los factores a considerar incluyen la rapidez de los flujos de leche , si el bebé tiene gases o llora pronto después de la alimentación y de la cantidad de leche gotea del lado de la boca . Cuando usted encuentra una botella que funciona , palo con ella durante el tiempo que el bebé botella de alimentación.